Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Mod de pais y genero [Imagenes]Tema Solucionado

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
itachija
Asiduo/a

Re: Mod de pais y genero [Imagenes]

Mensaje por itachija »

antes de que se complique todo solo te faltaba ir a estilos>>>>>>>> galeria de imagenes>>>>> actualizar tu estilo.
Ya lo hize antes y lo volvi a hacer ahora asi que eso no es XD.... ya os dejo mi viewtopic [lo adjunte por que tiene mas de 60.000 caracteres y no me deja postearlo]

PD: Regresare al par de horas... ya que voy al deporte , espero y esto se pueda solucionar.... algo tan sencillo y yo generando mil y un problemas
Adjuntos
viewtopic.rar
El santo archivo LOL
(16.04 KiB) Descargado 61 veces
RL: http://kyup.co.cc/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados:
CFUE 1.2.1 (Banderas)
Simple Mood v1-0-2
icons browser os mod_3.0.2
Status mod 1.0.5
genders 1.0.1
MultiRace Rank Themes 1.4.2
special and normal rank images 1 2 2
Level Bar 0.0.1b
Plantilla(s) usada(s): Supernova
Servidor: Gratuito
Actualización desde otra versión: NO
Conversión desde otro sistema de foros: NO

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

itachija escribió:Ya lo hize antes y lo volvi a hacer ahora asi que eso no es XD....
Evidentemente el archivo que nos enviaste no es el mismo que el que se encuentra en tu servidor :
en tu foro se ve que el error está en las lineas 1523 y 1524 mientras que en el archivo que enviaste esas variables están en las lineas 2528 y 1529
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 1523: Undefined index: gender_img
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 1524: Undefined index: gender
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

itachija
Asiduo/a

Mensaje por itachija »

Pues la verdad es el mismo.... te lo remandare recien descargado del servidor... otra cosa es el viewtopic del ROOT del foro o el viewtopic del template de todas formas te dejo ambos .... gracias por sus respuestas :D
Adjuntos
Viewtopicss.zip
Ambos viewtopics
(21.87 KiB) Descargado 61 veces
MODs Instalados:
CFUE 1.2.1 (Banderas)
Simple Mood v1-0-2
Status mod 1.0.5
genders 1.0.1
Level Bar 0.0.1b

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

itachija escribió:Pues la verdad es el mismo.... te lo remandare recien descargado del servidor... otra cosa es el viewtopic del ROOT del foro o el viewtopic del template de todas formas te dejo ambos .... gracias por sus respuestas :D
Este segundo archivo que enviaste si tiene el error, y es porque olvidate 1 de las 3 modificaciones que son necesarias.
Utiliza el que adjuntaste llamado El santo archivo LOL y asegurate que al subirlo mediante el FTP reemplace al que tienes en tu servidor
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

itachija
Asiduo/a

Mensaje por itachija »

Ya lo he reemplazado.... y pues me sorprendes por que parece que eran 4 Errores del viewtopic y ahora solo son 2 yajuuuu ahora solo quedan [phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 1523: Undefined index: gender_img
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 1524: Undefined index: gender
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4289: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3478)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4291: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3478)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4292: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3478)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4293: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3478)
MODs Instalados:
CFUE 1.2.1 (Banderas)
Simple Mood v1-0-2
Status mod 1.0.5
genders 1.0.1
Level Bar 0.0.1b

itachija
Asiduo/a

Mensaje por itachija »

Yop, yop dios existe.... corregi un errorsirijillo del viewtopic que le faltaba un codigo y buala..... problema resuelto yajuuu... ahora falta instalar el mod de las banderitas :cry: Este sera 5 veces mas dificil por que tarda 5 veces mas que el otro asi que manos a la obra.... si me resulta un error vengo y lo platico en este tema... muchas gracias...
MODs Instalados:
CFUE 1.2.1 (Banderas)
Simple Mood v1-0-2
Status mod 1.0.5
genders 1.0.1
Level Bar 0.0.1b

itachija
Asiduo/a

Mensaje por itachija »

Hola pues parece que el mod de las banderas no me ha dado muchos problemas pero observen lo que pasa.... http://rukon.hostoi.com/foros/viewtopic ... p=764#p764 se deforma el foro a causa de estos nuevos errores....

[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_display.php on line 1301: Undefined variable: phpbb_root_path
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_display.php on line 1302: Undefined variable: phpbb_root_path
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4289: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3478)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4291: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3478)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4292: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3478)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4293: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3478)

Creo que el problema es claro almenos donde esta en el includes/functions_display.php ... Mmmm pero no se el que podria estar mal les adjunto el archivo por si les puede servir de algo... revise esas lineas el 1301 y la 1302 y no le veo el detallito que produce el error... PD: el error solo se produce en los post en que los usuarios tienen seleccionada su banderita
Adjuntos
functions_display.zip
el archivo que me dice el error del debug...
(10.33 KiB) Descargado 69 veces
MODs Instalados:
CFUE 1.2.1 (Banderas)
Simple Mood v1-0-2
Status mod 1.0.5
genders 1.0.1
Level Bar 0.0.1b

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

itachija escribió:Hola pues parece que el mod de las banderas no me ha dado muchos problemas pero observen lo que pasa.... http://rukon.hostoi.com/foros/viewtopic ... p=764#p764 se deforma el foro a causa de estos nuevos errores....
Cada MOD en un tema por separado, no mezclemos...

engendro666
Ex Staff

Mensaje por engendro666 »

leviatan21 escribió:Cada MOD en un tema por separado, no mezclemos...
Para la duda principal del tema es necesario que instale esos dos mods, por eso el asunto del tema tambien, es por eso que le pedi que las dudas sobre los dos mods las pusiera en este tema, si te parece que siga aca, de lo contrario es culpa mia no del usuario porque fui yo que le pedi que posteara aca
Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
  1. FAQ Manager
  2. Rules Page 1.0.1
  3. STK 1.0.4
  4. avatar on index and viewforum 1.2.1
  5. avatar on memberlist 1.0.2
  6. Country Flags User Edition 1.2.1
  7. Knowledge Base 0.2.1
  8. Prime Birthdate
  9. Profile Views
  10. Tabbed Profiles
  11. Skype Mod
  12. Genders
  13. Facebook Profile Link
  14. Twitter Profile Link
  15. Prime Links
  16. Annual Stars
  17. Primetime 1.0.5
Plantilla(s) usada(s): Artodia Black
Servidor: 99h

itachija
Asiduo/a

Mensaje por itachija »

Bueno creo que seria Spam abrir otro tema... ya que la duda principal era como representar en un mod las dos imagenes juntas... el amigo me dijo que necesitaba primero instalar los dos mods... y tambien me parece que es parte de la duda ya que sin los mods no podre avanzar al dato de colocarla juntitas... pero si tengo que armar otro tema... no hay problema... pero acotando que tambien tu has respondido al problema del mod del gender sin haber visto que el punto principal o la duda principal no era el gender si no la union de dos sistemas.... claro valorando tu gran ayuda y del amigo engendro666 que me han servido muchisimo... en fin tu decides que hacer :ok:
MODs Instalados:
CFUE 1.2.1 (Banderas)
Simple Mood v1-0-2
Status mod 1.0.5
genders 1.0.1
Level Bar 0.0.1b

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

engendro666 escribió:es por eso que le pedi que las dudas sobre los dos mods las pusiera en este tema
OK, si tu lo dices, entonces aquí va la solución : es un fallo del autor del MOD :mrgreen:

Abrir :
raíz/includes/functions_display.php

Buscar : ( casi al final del archivo )

Código: Seleccionar todo

function get_user_flag($user_flag, &$flag_country, &$flag_code, &$flag_img, &$flag_img_src)
{
    global $flags, $config;

Donde dice :

global $flags, $config; 
Cambiar por :

global $flags, $config, $phpbb_root_path; 

itachija
Asiduo/a

Mensaje por itachija »

Listo... Yajuuuu.... ahora si todo va como deberia .... muchas gracias... deberian recalcar ese detallito en donde tienen posteado el mod.. y mejor aun eres super... como te has dado cuenta de eso ... bueno dejando todo eso aun lado ahora si como he de colocar las imagenes del genero con la de la banderita?
MODs Instalados:
CFUE 1.2.1 (Banderas)
Simple Mood v1-0-2
Status mod 1.0.5
genders 1.0.1
Level Bar 0.0.1b

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

itachija escribió:Listo... Yajuuuu.... ahora si todo va como deberia .... muchas gracias... deberian recalcar ese detallito en donde tienen posteado el mod.
Off Topic:
Por eso insistía en crear otro tema, porque se debe a un fallo en el MOD y no en la instalación :mrgreen:

itachija
Asiduo/a

Mensaje por itachija »

Perdon por el doble post.... pero tambien se me ha ocurrido agregar a la barra.... el mismo sistema que poseeis vosotros el de sistema operativo y navegador y agregarlo tambien como parte de la barra.... muajaja... se que es una locura pero creo que tambien es posible ya que el mod existe lo que faltaria es colocarlo... al lado .... me pondre a instalarlo... para ver si tambien me pueden ayudar en caso de que exista algun error.. aunque creo que esto seria algo ajeno a la pregunta ... aunque al principio hablamos de un elemento que era la edad pero la eliminamos por que no encontramos ningun mod que simule la EDAD mendiante imagenes... pero con esto ya se reemplazaria dicho elemento C por el sistema operativo y un posterior elemento [D] que vendria siendo en un principio el logo... pero en este caso sera el navegador.... asi que espero sus respuestas.... respecto a la idea que acabo de exponer y del como unir la bandera con el genero... para que luego si me ayudan a juntar el otro mod de navegador y sistema operativo... para dar este tema por resuelto..

:bravo: Realmente gracias por sus ayudas/respuestas
MODs Instalados:
CFUE 1.2.1 (Banderas)
Simple Mood v1-0-2
Status mod 1.0.5
genders 1.0.1
Level Bar 0.0.1b

engendro666
Ex Staff

Mensaje por engendro666 »

leviatan21 escribió:OK, si tu lo dices, entonces aquí va la solución : es un fallo del autor del MOD
Viniendo de vos ya no me sorprende, si te parece agrego la solucion al tema donde esta la descarga del mod asi ya queda mas a mano. :bravo:
itachija escribió:pero tambien se me ha ocurrido agregar a la barra.... el mismo sistema que poseeis vosotros el de sistema operativo y navegador y agregarlo tambien como parte de la barra
Vamos por partes, si queres instalar ese otro mod instalalo si tenes problemas abri un tema nuevo, vamos a centrarnos en las banderas y el sexo . Que es el cometido de este tema. Cuando tengas los dos mods operativos y las imagenes prontas avisame asi te pego las lineas a editar para lo que querias.

Off Topic:
itachija escribió:Bueno creo que seria Spam abrir otro tema...
WTF :?: :shock:
Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
  1. FAQ Manager
  2. Rules Page 1.0.1
  3. STK 1.0.4
  4. avatar on index and viewforum 1.2.1
  5. avatar on memberlist 1.0.2
  6. Country Flags User Edition 1.2.1