davidu, la correcion que me diste es perfecta! ahora se visualiza tal y como dice el tutto que esta en tu pagina "coloreatuforo". y grabriel gracias igual por aportar!!!
Que haria sin ustedes jajaja gracias muchachos....es un orgullo tener a grandes profesores como ustedes.
PD: Davidu, me asusto el tema de las images que decis que es un tiro de escopeta en falso....vos decis que no cargan las imagenes? tendre un problema con el hosting que pago? por que yo cuando subo las imagenes, una que otra vez me tira el ftpcute un cartel de internal error lo cierro pero las imagenes si las subio...no se a que se debera eso....un amigo me dijo que es por que tengo mi banda ancha adsl conectada en un router por p0opp y que a veces se corta un microsegundo la conexion en las transeferencias pero bueno estoy divagando mucho....quizas solo sea mi estilo prosilver que solo lo fui modificando con el tiempo algunas imagenes y otros del css...si alguien sabe algo de lo que me puede estar pasando de lo que dice davidu avisenme.