Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Consulta sobre el MOD External Links Open in Rokbox v1.0.0
Consulta sobre el MOD External Links Open in Rokbox v1.0.0
Tengo instalado el MOD External Links Open in Rokbox v1.0.0 y por supuesto, para que éste funcione tambien debe estar el Prime Links. Mi consulta es que cuando se hace clik encima de un Link dentro del foro se abre el Rokbox, y lo hace sobre tu propio FORO, que me pareció GENIAL, pero no me agrada que al mismo tiempo se abra otra ventana aparte mostrando el sitio del enlace. Es decir que muestra 2 veces lo mismo, 1 sobre el foro y otra en una ventana nueva.
Cómo puedo EVITAR que el Click sobre el link dentro foro abra otra ventana EXTERNA, o una nueva solapa de navegación?
Saludos
Datos de soporte
Spoiler
URL: http://www.citroentuc.com.ar
Versión phpBB: 3.3.10
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux - Pago
Actualización desde otra versión: si desde la 3.2.0-dev
Conversión desde otro sistema de foros: no
El infinito es escaso a nuestra existencia.[marquee=right][/marquee]
Extensiones o MODs Instalados:Activity Stats 1.2.3-DEV, Advanced BBCode Box 3.1.4., Announcements on index 1.0.1., Annual Stars 1.0.0., Board Announcements 1.0.6., Board Rules 1.0.4., Category Background Image 1.0.1, Fade header 1.1.5. , Google AdSense 1.0.0., Google Analytics 1.0.2., Google Translator 1.0.0., Lightbox 1.0.5., National Flags 2.1.3., Paypal Donation 1.0.3., PM Welcome 1.0.1., Poster IP in Viewtopic 1.0.2., Red title for new topic and new reply 1.0.2., Right Side Random Image 3.1.0., Site logo 1.0.0-b4., Thanks for posts 2.0.2., Upload Extensions 3.1.2., Youtube Videos Gallery 1.0.3.
- thedarkroomalive
Re: Consulta sobre el MOD External Links Open in Rokbox v1.0.0

Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7)
MODs Instalados: Facebook like this,highslide mod,top 5,user flag country,top 5 users,prime links,rokbox,gender,invite a friend,acp announcement centre,icon browser,last post titles,mchat,user reputation points, alsaming WYSIWYG, xbox leader board
Plantilla(s) usada(s): crystalline
Servidor: Linux de pago
Actualización desde otra versión: no
- leviatan21
- Género:
Hola Todtuga :Todtuga escribió:Cómo puedo EVITAR que el Click sobre el link dentro foro abra otra ventana EXTERNA, o una nueva solapa de navegación?
Si pasa eso es que hay un error en alguna parte, generalmente relacionado con código JavaScript,
He visitado tu foro y he intentado ver cual es el problema, pero los enlaces no abren con Rokbox, sólo lo hacen en una solapa/ventana nueva, como si no estuviese instalado el MOD
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
La verdad que en mi foro cuando le hago clik encima a 1 enlace externo en estos momentos hace las 2 cosas, abre con Rokbox y tambien una solapa o ventana nueva. Ya no sé que puede estar pasando. Y si es un problema de JAVA, ¿como lo arreglo?leviatan21 escribió:He visitado tu foro y he intentado ver cual es el problema, pero los enlaces no abren con Rokbox, sólo lo hacen en una solapa/ventana nueva, como si no estuviese instalado el MOD
Saludos
Datos de soporte
Spoiler
URL: http://www.citroentuc.com.ar
Versión phpBB: 3.3.10
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux - Pago
Actualización desde otra versión: si desde la 3.2.0-dev
El infinito es escaso a nuestra existencia.[marquee=right][/marquee]
Extensiones o MODs Instalados:Activity Stats 1.2.3-DEV, Advanced BBCode Box 3.1.4., Announcements on index 1.0.1., Annual Stars 1.0.0., Board Announcements 1.0.6., Board Rules 1.0.4., Category Background Image 1.0.1, Fade header 1.1.5. , Google AdSense 1.0.0., Google Analytics 1.0.2., Google Translator 1.0.0., Lightbox 1.0.5., National Flags 2.1.3., Paypal Donation 1.0.3., PM Welcome 1.0.1., Poster IP in Viewtopic 1.0.2., Red title for new topic and new reply 1.0.2., Right Side Random Image 3.1.0., Site logo 1.0.0-b4., Thanks for posts 2.0.2., Upload Extensions 3.1.2., Youtube Videos Gallery 1.0.3.
- leviatan21
- Género:
En este mensaje el usuario tiene 2 enlaces en su firma y ambos funcionan bien con Rokbox y no abren una solapa/ventana nueva.
Sin embargo en este mensaje hay un enlace a mercadolibre que tiene el problema que describes, abre Rokbox y a su vez abre una solapa/ventana nueva.
En ese caso se debe a que la página de mercadolibre tiene errores Javascript y eso interfiere con el funcionamiento del Rokbox y no hay modo de solucionarlo porque el problema es de mercadolibre y no tuyo.
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
- thedarkroomalive
de hecho yo probe el enlace de mercadolibre en mi for y lo abre bien el rokboxleviatan21 escribió:Por ejemplo :
En este mensaje el usuario tiene 2 enlaces en su firma y ambos funcionan bien con Rokbox y no abren una solapa/ventana nueva.
Sin embargo en este mensaje hay un enlace a mercadolibre que tiene el problema que describes, abre Rokbox y a su vez abre una solapa/ventana nueva.
En ese caso se debe a que la página de mercadolibre tiene errores Javascript y eso interfiere con el funcionamiento del Rokbox y no hay modo de solucionarlo porque el problema es de mercadolibre y no tuyo.

Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7)
MODs Instalados: Facebook like this,highslide mod,top 5,user flag country,top 5 users,prime links,rokbox,gender,invite a friend,acp announcement centre,icon browser,last post titles,mchat,user reputation points, alsaming WYSIWYG, xbox leader board
Plantilla(s) usada(s): crystalline
Servidor: Linux de pago
Actualización desde otra versión: no