Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

mod_album

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
XeRcOs
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 23 Feb 2004, 17:19

mod_album

#1

Mensaje por XeRcOs »

Buenas seí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ores, he instalado el mod_album que comentaban antes por ahí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ abajo, y me da error en el page_header.php, y no sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© porquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©. Creo que lo he hecho todo bien.

El error es este:
  • Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/virtual/site133/fst/home/foro/public_html/templates/subSilver/subSilver.cfg:107) in /home/virtual/site133/fst/home/foro/public_html/includes/page_header.php on line 477

    Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/virtual/site133/fst/home/foro/public_html/templates/subSilver/subSilver.cfg:107) in /home/virtual/site133/fst/home/foro/public_html/includes/page_header.php on line 479

    Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/virtual/site133/fst/home/foro/public_html/templates/subSilver/subSilver.cfg:107) in /home/virtual/site133/fst/home/foro/public_html/includes/page_header.php on line 480
Y la pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina para verlo: http://foro.udlaspalmas.net

Por favor, a ver si podí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©is ayudarme :(

Saludos y felicidades por la pagina

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 54

#2

Mensaje por tole »

Por lo poco q puedo observar, al registrarme me salí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­an solamente la opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n para elegir 2 templates y ninguna de ellas era la subSilver, las modificaciones q requerí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a el mod, en q templastes las realizaste?

======================
Edito:

Ahora sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ q se ha liado, le he cambiado el template a mi perfil a ashFuel y ya no me deja ni entrar, esta si q es buena, a ver si me lo cambias desde el [acronym="Panel de control del Administrador"]ACP[/acronym] sino no podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© entrar de nuevo.


Salu2.
Última edición por tole el 03 Abr 2004, 20:01, editado 1 vez en total.
Tole

Zeros
Observador/a
Mensajes: 38
Registrado: 07 Mar 2004, 17:37

#3

Mensaje por Zeros »

Hola, a mi me salí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a lo mismo, lo que hice es cambiar el chmod de la carpeta upload que estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ dentro de la de album mod a chmod 777. Así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ el error desaparecií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ y m empezí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ a funcionar correctamente. Mira a ver si es por eso

XeRcOs
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 23 Feb 2004, 17:19

#4

Mensaje por XeRcOs »

No, no es eso. Yo lo hize tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n. Aunque ahora da igual, quizí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s maí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ana vuelva a intentarlo. Ya les contarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©.

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”