Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema con las categoríasTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Patrick
Observador/a

Problema con las categorías  Tema Solucionado

Mensaje por Patrick »

Buenos días,

Los datos de soporte no creo que tengan mucha importancia en este caso. De hecho es una duda totalmente estúpida que no consigo resolver.

En todos los foros tener categorías y, bajo ellas, los foros en cuestión. Pongamos que es un foro de fútbol (no es el caso). Pondremos una categoría para cada equipo y distintos foros bajo cada una de ellas, actualidad, fichajes, lesiones, próximos partidos, por ejemplo.

Pues no hay manera de hacerlo.

La dirección es esta: http://sokkelo.es/foro/index.php está en construcción... Que nadie se asuste :oops:

Cómo veréis ahí, tengo el apartado GENERAL con su recuadro bien bonito (me encanta :D ) y dentro de ese apartado, ya está el foro general.

Sin embargo, éste viene casi hecho por defecto. Los siguientes, aparecen en el recuadro FORO y van ahí todos apelotonados. Yo quiero que cada foro que aparezca ahí, sea un recuadro donde ya pondré dentro cada subforo con lo que corresponda en su contenido. Pero no encuentro el modo de hacerlo, sólo consigo añadir más y más subforos en el mismo recuadro o categoría, en FORO.

¿Desde dónde soluciono este desaguisado?

Gracias!

Patrick
Observador/a

Re: Problema con las categorías

Mensaje por Patrick »

Ni puto caso a lo dicho anteriormente... Al entrar de nuevo en el administrador y tras tres días dándole vueltas, he encontrado la solución. Si queréis eliminar el mensaje, no hay problemas.

Disculpas por ser tan patoso...

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

no recuerdo haber leído tu mensaje originalmente, supongo que se me pasó.

Creo que lo que querías hacer era tan simple como usar categorías y dentro subforos, o foros con subforos... porque al final lo has visto claramente tú mismo. Supongo que era cosa así, básica.

Un saludo.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

Patrick
Observador/a

Mensaje por Patrick »

Correcto, estaba creando foros como tal, no como categoría. En todo caso, pasaron un par de minutos desde que planteé mi duda hasta que me di cuenta...

Por otro lado, tengo ahora una nueva duda.

Una vez creados varios foros de "prueba", en la parte general puedo poner mensajes nuevos, como usuario normal y como administrador. Este foro lo creé editando el foro que había por defecto.

Sin embargo, los nuevos foros que he creado bajo sus correspondientes categorías no me permiten la creación de nuevos temas. Aparecen, obviamente, vacíos, pero no me permiten crear un primer tema para ir testeando su funcionamiento. Ni como administrador, ni como usuario "plano".

¿Qué es lo que no estoy viendo o haciendo mal?

jakk
Ex Staff

Mensaje por jakk »

vete al ACP--->foros--->copiar los permisos de foro y ahi copias los permisos del primer foro a los demas

edito: procura poner tambien los datos de soporte completos cuando postees una duda
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

Patrick
Observador/a

Mensaje por Patrick »

URL: http://sokkelo.es/foro/index.php
Versión phpBB: phpBB3 ()
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): 1thank_green
Servidor: de pago
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no

Buenas tardes y gracias por tu respuesta jakk, sin embargo... Lo he hecho. He probado dándole permisos a la categoría general y copiándolo a todas las demás categorías y foros. Nada. Dándole esos mismo permisos, manualmente a la categoría general por un lado y al foro general por otro lado. Luego en las demás categorías copio la categoría general y en los demás foros, copio del foro general. He probado copiando todo del foro general. He probado haciéndolo todo manual.

¿Resultado? Sigo como estaba.

He mirado lo de las imágenes de los botones y están ahí todos. En .gif y en .jpg, vamos, parece que está todo correcto, por lo que tengo por seguro que he tocado algo que no debía tocar en algún lado, pero ya se (o creo) que no es en la parte de "administrar foros", algo debo dejarme por el camino.

Porque, para administrar los foros, da lo mismo si se hace pinchando en administrar o pinchando en la tuerca que te lleva directamente, ¿verdad?

jakk
Ex Staff

Mensaje por jakk »

yo entrando como invitado si veo el boton de nuevo tema en los otros foros
prueba limpiando el cache ahora y refresca el navegador...si aun asi no los ves trata d elimpiar las cookies del navegador, y si aun asi nada, revisa los permisos de los registrados y de los administradores
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

Patrick
Observador/a

Mensaje por Patrick »

Correcto, como invitado sí que aparece, pero como registrado.

Como siempre, será una chorrada, pero busco la parte complicada :lol:

Ahora pruebo esto que me dices.

Muchísimas gracias jakk. Te agradezco muchísimo tu tiempo.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”