Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
ayuda como instalar ajax chat
-
ayuda como instalar ajax chat
hola acudo a este foro porque ya nose loque hacer para istalar un chat en mi servidor web beo que es un chat muy bueno estoi instalando el ajax chat y no hay manera de poderlo abrir e creado un directorio en mi servidor web con el nombre chax http://www.cristalchat.com/chax/index.php
Warning: require(/var/www/vhost/cristalchat.com/home/html/chax/../common.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory in /var/www/vhost/cristalchat.com/home/html/chax/lib/custom.php on line 17
Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required '/var/www/vhost/cristalchat.com/home/html/chax/../common.php' (include_path='.:/usr/share/pear:/usr/share/php') in /var/www/vhost/cristalchat.com/home/html/chax/lib/custom.php on line 17
y esto es lo unico que consigo le agradeseria aber quien me pudiera ayudar para configurarlo o queme aconsejara de algun otro chat que sea mas facil de intalar les dejo mi correo para quese pongan en contacto con migo
Email suprimido
Warning: require(/var/www/vhost/cristalchat.com/home/html/chax/../common.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory in /var/www/vhost/cristalchat.com/home/html/chax/lib/custom.php on line 17
Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required '/var/www/vhost/cristalchat.com/home/html/chax/../common.php' (include_path='.:/usr/share/pear:/usr/share/php') in /var/www/vhost/cristalchat.com/home/html/chax/lib/custom.php on line 17
y esto es lo unico que consigo le agradeseria aber quien me pudiera ayudar para configurarlo o queme aconsejara de algun otro chat que sea mas facil de intalar les dejo mi correo para quese pongan en contacto con migo
Email suprimido
Última edición por jakk el 10 Sep 2010, 19:17, editado 1 vez en total.
Razón: Para eliminar el correo del mensaje
Razón: Para eliminar el correo del mensaje
- leviatan21
- Género:
Re: ayuda como instalar ajax chat
Tu correo no nos interesa, no damos soporte por privado.
Lo que necesitamos son tus datos de soporte, lee las normas
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein