Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Aprobacion de mensajes y/o Temas
-
Aprobacion de mensajes y/o Temas
URL: http://www.gprp.260mb.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7)
MODs Instalados: ACP anouncement
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: gratuito
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no
Mi problema es con la Aprobacion de Mensaje y/o Tema, Ya hice de todo, Edite los permisos y todo pero sigue, asi que quiero preguntar si se puede borrar directamente de los codigos( los archivos del foro) por que esto ya me tiene bastante arto...
desde ya gracias
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7)
MODs Instalados: ACP anouncement
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: gratuito
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no
Mi problema es con la Aprobacion de Mensaje y/o Tema, Ya hice de todo, Edite los permisos y todo pero sigue, asi que quiero preguntar si se puede borrar directamente de los codigos( los archivos del foro) por que esto ya me tiene bastante arto...
desde ya gracias
Re: Aprobacion de mensajes y/o Temas
¿Ya has hecho esto para todos los grupos existentes? Sobre todo para "nuevos usuarios registrados" y "usuarios registrados"
ACP> Permisos > Permisos de foros > Usuarios registrados > Dentro de permisos avanzados > varios > Puede publicar sin aprobación SI
Es raro. Con eso podría bastar.
ACP> Permisos > Permisos de foros > Usuarios registrados > Dentro de permisos avanzados > varios > Puede publicar sin aprobación SI
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
- leviatan21
- Género:
Y verificar si en el ACP -> GENERAL : CONFIGURACIÓN DEL SITIO : Configuración de registro de usuarios figura en NO la opción Asignar el grupo Nuevos Usuarios Registrados como grupo por defectoHuanManwe escribió:¿Ya has hecho esto para todos los grupos existentes? Sobre todo para "nuevos usuarios registrados" y "usuarios registrados"
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
-
Si, ya edite los Permisos de "Usuarios Registrados" y también esta en "NO" la opción de Asignar "Nuevo Usuario Registrado" como grupo por defecto... Tengo que limpiar algo que este cacheado o algo? por q sinceramente esto ya me esta cansando.
Agradezco su atención.
Agradezco su atención.
La caché hay que limpiarla después de cualquier cambio en la plantilla o la configuración básica del foro. Puedes hacerlo accediendo al ftp, al directorio cache, y ahí eliminar todos los archivos MENOS el index.html y el .htaccess
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
-
Bueno, Huan, Lo acabo de hacer, Pero Sigue... Estoy desorientado. A los Permisos los tengo en Acceso al Foro+Encuestas en todos los foros..