Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
"Sin titulo" y pantalla en blanco al entrar a mi foro
Re: "Sin titulo" y pantalla en blanco al entrar a mi foro
Pues probaré yo también con estas indicaciones porque algunos usuarios se quejan de algo parecido:
"Resulta que estoy posteando o viendo hilos y de repente me sale una leyenda que hay un error y que microsof no puede encontrar la dirección, se pone luego una pantalla negra y se queda el cursor (con el relojito de arena) como si estuviera abriendo la página, pero después de casi 3 minutos ni en cuenta, así que tengo que salirme de internet y volver a accesar, tengo dos días con ese problema, pensé que podía ser mi ordenador, pero me la pasé buscando y checando material para mis clases y no pasó nada..."
¿Creen que es el mismo problema? ¿Sigo las indicaciones que han dado a STph?
URL: URL: http://foro.cuandocalientaelsol.net/
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.0.7-PL1)
MODs Instalados: 0
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Cyberneticos
Actualización desde otra versión: 3.0.6
Muchas gracias
"Resulta que estoy posteando o viendo hilos y de repente me sale una leyenda que hay un error y que microsof no puede encontrar la dirección, se pone luego una pantalla negra y se queda el cursor (con el relojito de arena) como si estuviera abriendo la página, pero después de casi 3 minutos ni en cuenta, así que tengo que salirme de internet y volver a accesar, tengo dos días con ese problema, pensé que podía ser mi ordenador, pero me la pasé buscando y checando material para mis clases y no pasó nada..."
¿Creen que es el mismo problema? ¿Sigo las indicaciones que han dado a STph?
URL: URL: http://foro.cuandocalientaelsol.net/
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.0.7-PL1)
MODs Instalados: 0
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Cyberneticos
Actualización desde otra versión: 3.0.6
Muchas gracias
Re: "Sin titulo" y pantalla en blanco al entrar a mi foro
este tema es de hace 9 meses. Mejor abre un tema nuevo, y si quieres pon una referencia (URL) a este tema para vincularlo, pero no continuemos aquí.
Cierro este tema.
Cierro este tema.
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!