Los colores de los grupos de usuarios se definan en la ACP pero se aplican indistintamente a todos los estilos. Es posible por tanto que si uno tiene 2 o más estilos en su página la configuración de colores le vaya estéticamente bien a uno pero mal a otro.
Buscando en internet encontré una solución a este problema, que resumo aquí por si a alguien pudiera hacerle falta. Yo no soy programador de mods ni podré daros soporte para este método, pero sí os puedo asegurar que funciona. En mi caso funcionó.
La solución la encontró un tal 4_seven en phpbb.com y podéis leerla AQUÍ.
Consiste en lo siguiente:
Abrid:
includes/functions_content.php
Buscad:
Código: Seleccionar todo
// Build correct username colour
$username_colour = ($username_colour) ? '#' . $username_colour : '';
Después añadid:
if (($user->theme['theme_path'] == 'prosilver') && ($username_colour == '#AA0000'))
{
$username_colour = 'blue';
}
else if (($user->theme['theme_path'] == 'subsilver2') && ($username_colour == '#AA0000'))
{
$username_colour = 'grey';
}
Explicación:
- Donde pone 'theme_path' tenéis que poner el nombre por defecto del tema del estilo que queráis cambiar. !Ojo¡ El nombre del tema, no el nombre del estilo.
- Donde pone #AA0000 tenéis que poner el número DEL COLOR que queráis cambiar.
- Donde pone blue o grey, tenéis que poner el color nuevo que queráis asignar al color que queráis cambiar.
Ejemplo:
Os copio aquí como queda en mi caso particular el archivo:
if (($user->theme['theme_path'] == 'prosilver_se') && ($username_colour == '#FFCC00'))
{
$username_colour = '#4000FF';
}
else if (($user->theme['theme_path'] == 'prosilver_se') && ($username_colour == '#FFFF00'))
{
$username_colour = '#008000';
}
else if (($user->theme['theme_path'] == 'prosilver_se') && ($username_colour == '#FFFFFF'))
{
$username_colour = '#00BF00';
}
else if (($user->theme['theme_path'] == 'prosilver_se') && ($username_colour == '#FF9900'))
{
$username_colour = '#800080';
}
else if (($user->theme['theme_path'] == 'prosilver_se') && ($username_colour == '#00FFFF'))
{
$username_colour = '#400000';
}
- Los usuarios que en el estilo normal sean mostrados con el color '#FFCC00' pasarán en el estilo Alone a ser mostrados con el color '#4000FF'.
- Los usuarios que en el estilo normal sean mostrados con el color '#FFFF00' pasarán en el estilo Alone a ser mostrados con el color '#008000'.
- Los usuarios que en el estilo normal sean mostrados con el color '#FFFFFF' pasarán en el estilo Alone a ser mostrados con el color '#00BF00'.
Lo pilláis. ¿No?
A ver si un día alguien desarrolla un mod para este tema.
Espero que os sirva.