leviatan21 escribió:Gabriel Grey escribió:Acabo de activar el bbcode rapidshare sólo para admins, pero pueden verlo y usarlo invitados también.
Tienes razón hay algunos problemas con eso...
Gabriel Grey escribió:CONCLUSIÓN: El problema es del portal, sí... Pero no de ninguna de esas ventanas sino sólo de aquellas definidas desde la ACP.
Entonces eso merece ser reportado como un BUG en el tema del portal o deberías crear un tema aparte, ya que aquí estamos tratando el MOD ABBC3
De todas maneras todos tus temas relacionados con el ABBC3 están totalmente desvirtuados, algún moderador debería separarlos
Verás.. A veces es complicado saber cuando hay que abrir un tema nuevo y cuando no. Y menos aún con la rigidez formal de algunos para estos temas.
Los abres y te dicen que eres pesado. Si en un tema se menciona otro tema, mal porque tratas el tema que no es.
Dios. Yo intento mantener cierto orden, pero los temas mencionados se relacionan todos entre sí. Y mucho. Negarlo es negar la realidad. De hecho... Aún es más complejo el tema de lo que se ha expuesto en los hilos.
Yo aún tengo otros bugs relacionados con el tema abbcode/bbocode/portal de los que hablar y que nadie ha mencionado. No sé si interesarán o no...
¿Qué me dices si te cuento que cambiando PERMISOS DE FORO, cambia la forma en la que ve el Welcome del Portal? Alucinante eh? Pues es así. Si quisiera hablar de ese tema, sinceramente, no sabría en qué hilo hacerlo ni sabría si al abrir un nuevo hilo haría bien.
Un formalismo temático tan rígido a menudo es incompatible con la realidad de las cosas. Y creo que este es un magnífico ejemplo de ello.
Por mucho que a alguno le pese la verdad es que hay gente
- Que se lee todo lo que puede sobre un tema antes de postear.
- Que intenta respetar el orden y costumbres de un foro.
- Que intenta no mezclar temas.
- Que pone los datos de soporte siempre.
- Que da todos los datos que puede y de la forma más ordenada que puede.
- Que, en definitiva, intenta no molestar más de lo estrictamente necesario y, de ser posible, ayudar.
Y aún así, se le suele regañar.
No sólo los foreros egoístas y chupópteros (que los hay y suelen ser mayoría) necesitan un ejercicio de autocrítica.
URL:
http://www.ministeriodeequilibrio.com/
Versión phpBB: phpBB 3.0.11
Estilo por defecto: prosilver modificado.
MODs Instalados: Portal (1.06), AutoGroups, CharacterCountDown 0.0.3., Smilie Creator, Advanced BBCode Box, Avatar on Memberlist, YOU mod, UniversalNoavatar, Topic in WhoIsOnline?, Last Post Titles 1.0.2., Tabbed index, Activity Stats Mod., Thanks for the post 1.3.0., Related topics, Artodia Style, User blog mod, IGN Colored Names, Expand Categories, Quick Title Edition.
Servidor: byethost.com de pago.
Actualización desde otra versión: Empecé instalando el 3.04, actualicé al 3.06 a 3.07-PL1 y a 3.08... hasta la 3.0.11
Conversión desde otro sistema de foros: No.