Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Traslado del foro sin cpanel a servidor windows

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Avatar de Usuario
scanner
Observador/a
Mensajes: 47
Registrado: 26 May 2009, 17:35

Traslado del foro sin cpanel a servidor windows

#1

Mensaje por scanner »

URL: http://pspscanner.org
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-PL1)
MODs Instalados: board 3 portal 1.6,fb conect 031,guest hide bbcode,imageshack mod,medals systen mod ,megaupload filepbox,radio mod 2.0.,5,
phpbb arcade 1.0.RC9,user reputation point 0.3.1,barra lateral de mitch
Plantilla(s) usada(s): prosilver/psp_black
Servidor: ahora windows
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no
Tengo redireccionado el foro en el dominio .org pero recientemente he contratado un hosting para con ello albergar los archivos del foro e instalarlo en él,sin embargo al cambiar el pack me han cambiado de linux-windows,y para mal de males sin cpanel.Asi que aunque subo a la carpeta raiz del hosting nuevo los archivos de instalación,aunque me carga la página de instalación del foro y tras cambiar los permisos a los archivos necesarios,a la hora de introducir todos los requerimientos en DNS sale este error.

Código: Seleccionar todo

[Microsoft][ODBC Driver Manager] Data source name not found and no default driver specified
he provado con el nombre del dominio sin http://www. que es lo que creo que he de añadir,pero nada...una y otra vez el mismo error...

TIPO DE BASE DE DATOS:MSSQL Server 2000 + via ODBC
NOMBRE DE SERVIDOR DE LA BASE DE DATOS:(Aqui no me funciona nada...ni el nombre del dominio ,ni los dígitos que me enviaron mientras trasladaban de LINUX A WINDOWS)
Puerto en el servidor de la base de datos:Aqui dejo tal cual está
...
las opciones que siguen si están correctas...
Por cierto el hosting y el dominio es en la compañía 1&1....que si lo se antes,jejeje,están que pillan cacho...
Última edición por scanner el 26 Sep 2010, 22:41, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: Traslado del foro sin cpanel a servidor windows

#2

Mensaje por HuanManwe »

Ábreles un ticket de soporte a los ineptos de 1and1.es
Explícales todo lo que han liado al pasarte a servidor windows.

Lamentablemente ese hospedaje se está luciendo con su servicio en España. Supongo que en todas partes son iguales: muy económicos pero un desastre técnico.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Avatar de Usuario
scanner
Observador/a
Mensajes: 47
Registrado: 26 May 2009, 17:35

Re: Traslado del foro sin cpanel a servidor windows

#3

Mensaje por scanner »

Que razón que tienes,lo malo es que ignoraba totalmente que fuese tan pésimo,además es que salvo las opciones de cuenta(pagos,consumo de trasferencias,facturas,.que si que es completito )dejan mucho que desear...El que rápido obra,despacio se arrepiente!!!-que verdad más universal.Bueno pues aprovechando el equívoco,voy a seguir con la redirección al gratuito y en éste 1&1 le colocaré un INTRO,a ver si por lo menos para eso sirve...
Imagen

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: Traslado del foro sin cpanel a servidor windows

#4

Mensaje por HuanManwe »

Yo una vez tuve que pedirles una copia de seguridad de la base de datos, porque eliminé unas tablas por error, y me pusieron una de 2 semanas antes... que no me servía de nada. Eso después de batallar con ellos varios días.

Les eché la cruz. Prefiero pagar un poco más y tener un servicio mínimo decente.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Avatar de Usuario
scanner
Observador/a
Mensajes: 47
Registrado: 26 May 2009, 17:35

Re: Traslado del foro sin cpanel a servidor windows

#5

Mensaje por scanner »

Bueno,me quedan 360 días de arrepentimiento para completar el año que es el compromiso inicial,espero que al menos transcurrido ésto,encuentre la opción de dar de baja el servicio,que por lo que veo,ni está!-Voy a ver el hosting en dónde ahora lo tengo gratuito 000webhost,que para ser así,es buenísimo,en un año y medio siempre ha estado el foro disponible,y a buena velocidad de transferencia,ya de pago tiene que ser la hostia de bueno.!..aunque si me sugieres alguno que consideres mejor,lo tendré en cuenta...gracias
Imagen

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: Traslado del foro sin cpanel a servidor windows

#6

Mensaje por HuanManwe »

000webhost es un hospedaje gratuíto y de pago. La parte gratuíta suele ir regular, porque está masificada, pero no sé la de pago cómo irá. Supongo que decentemente bien.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”