Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Asignar logo al foro
Asignar logo al foro
Bueno ya que estamos, el logo, título, descripción y la búsqueda también jeje
Gracias.
Gracias.
- leviatan21
- Género:
Re: Asignar logo al foro
Entonces dime cual es la diferencia entre lo que tu quieres ahora y mi propuesta original ¿?
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
Asignar logo al foro
Pues la diferencia es que la primera idea que me diste se borraba el header, y yo kiero ver el header y el site_logo incrustado en él.
- leviatan21
- Género:
Eso no es verdad, lo que hice fue eliminar el falso header y mostrar el verdadero header, tal como lo hace cualquier foro y cualquier estilo

Asignar logo al foro
Pero yo no quiero quitar el falso header y poner el verdadero. El falso header que se quede ahí.
A ver... yo el problema que tenía era que el site_logo no lo puedo ver encima del falso header pero sí del verdadero.
Pues creo que hay 2 opciones. O me enseñas a poner el site_logo encima del falso header o me enseñas a poner la foto del header falso en el header verdadero porke no sé.
Siento que se haga tan largo...
A ver... yo el problema que tenía era que el site_logo no lo puedo ver encima del falso header pero sí del verdadero.
Pues creo que hay 2 opciones. O me enseñas a poner el site_logo encima del falso header o me enseñas a poner la foto del header falso en el header verdadero porke no sé.
Siento que se haga tan largo...
Asignar logo al foro
Bueno no pasa nada, lo dejo así y ya está. En vez de complicarme la vida con el site_logo, ya incorporaré yo el header con el foro incrustado...
Asignar logo al foro
Bueno no pasa nada, lo dejo así y ya está. En vez de complicarme la vida con el site_logo, ya incorporaré yo el header con el logo incrustado...
- leviatan21
- Género:
Si el problema es cambiar el fondo azul por el verde, lo que debes hacer es convertir la imagen verde al mismo formato y tamaño que la azul :
Azul : raíz/styles/XBOX/theme/images/header.png 4px de ancho por 170px de alto
Verde : raíz/styles/XBOX/theme/images/header.png 900px de ancho x 180px de alto
Azul : raíz/styles/XBOX/theme/images/header.png 4px de ancho por 170px de alto
Verde : raíz/styles/XBOX/theme/images/header.png 900px de ancho x 180px de alto