Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema con Share ThisTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
the_pelado
Observador/a

Problema con Share This

Mensaje por the_pelado »

Estoy incorporando esta tecnologia para poder compartir las paginas de mi foro en facebook,twitter,etc.
Lo instalo en el overall_header al script y luego en el viewtopic agrego el boton. Hasta ahi va todo perfecto.
Cuando comparto el link en vez de tomar el contenido de la pagina.
Me aparece de titulo "Identifiquese" y la descripcion de mi pagina :S en vez del titulo del tema y algo relacionado al contenido :S

Si alguien sabe como solucionar aunque sea lo del titulo se lo agradeceria.

Gracias
Mi foro: http://www.afa-pes.com.ar/
Version de PHPbb:3.0.7 PL1
Mods instalados:Last Posts Titles MOD - advanced bbcode box 3.3.0.8 - subforum display options 0.1.0 - phpbb3 portal.1.2.2 - Avatar a la Derecha - FavIcon - ReIMG Image Resizer 1.0.0.2 - Simple Hide BBcode MOD - Olympus Quick Reply

the_pelado
Observador/a

Re: Problema con Share This

Mensaje por the_pelado »

alguien sabe por que al usar este servicio o add this, es como si la url no pudiera ser leida desde facebook?

Gracias
Mods instalados:Last Posts Titles MOD - advanced bbcode box 3.3.0.8 - subforum display options 0.1.0 - phpbb3 portal.1.2.2 - Avatar a la Derecha - FavIcon - ReIMG Image Resizer 1.0.0.2 - Simple Hide BBcode MOD - Olympus Quick Reply

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

Si especificas un poco más como te sale tal vez entendamos mejor el problema. Haz unas capturas por ejemplo.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

the_pelado
Observador/a

Problema con Share This

Mensaje por the_pelado »

Te doy como ejemplo este foro, si yo presiono el boton compartir de addthis para facebook, en facebook creo un enlace al tema "Problema con Share This", con la descripcion (parte del texto del primer post del trhead. Eso seria lo correcto.
En mi foro yo presiono el boton y por parametro llega el titulo, pero cuando lo quiere publicar, es como q facebook no pudiera leer el foro, entonces en vez del titulo me pone "identifiquese" y en vez de una descripcion me pone "Sitio dedicado a la edicion de Pro Evolution"

A mi me gustaria que cuando presione el boton me tome el titulo y parte del texto del primer post, como funciona en este foro.

leviatan21
Ex Staff
Género:

Problema con Share This  Tema Solucionado

Mensaje por leviatan21 »

the_pelado escribió:En mi foro yo presiono el boton y por parametro llega el titulo, pero cuando lo quiere publicar, es como q facebook no pudiera leer el foro, entonces en vez del titulo me pone "identifiquese"
Pero tu foro es privado, casi no hay tema disponibles para los NO REGISTRADOS, solo se ven 2 anuncios dentro de Mensajes Globales :wink:
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

the_pelado
Observador/a

Mensaje por the_pelado »

Muchisimas gracias cambie los permisos para lectura. Y se soluciono recomiendo el servicio de Share This y de Addthis, ambos muy buenos :)

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”