Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Algunas dudas y problemas
URL: www.noicadao.com.ar/foro
Plantilla(s) usuada(s): El nombre de la plantilla esta en el pie de la pagina web.
MODs instalados: Ninguno , en realidad nose que son los "Mods"
Versión de phpBB: 3.0.5
Servidor: Es el foro de un juego www.noicadao.com.ar , programado en visual basic . [Totalmente gratuito]
Si es una actualización desde otra versión: Ninguna
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: Ninguno
Los problemas son los siguientes , me gustaria poder agregar una linea al copygrith mas abajo què diga "Noicad Ao ®2009-2010"
Tambien tengo una duda , yo agrege rangos especiales , como se los pongo a los usuarios que yo quiera ..
Me gustaria tambien si se podria sacar temporalmente el "Quien esta conectado"
Son muchas dudas , la verdad , busque poco por que me estoy durmiendo ..
Creo que no me falta nada mas , desde ya muchas gracias , saludos !
Plantilla(s) usuada(s): El nombre de la plantilla esta en el pie de la pagina web.
MODs instalados: Ninguno , en realidad nose que son los "Mods"
Versión de phpBB: 3.0.5
Servidor: Es el foro de un juego www.noicadao.com.ar , programado en visual basic . [Totalmente gratuito]
Si es una actualización desde otra versión: Ninguna
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: Ninguno
Los problemas son los siguientes , me gustaria poder agregar una linea al copygrith mas abajo què diga "Noicad Ao ®2009-2010"
Tambien tengo una duda , yo agrege rangos especiales , como se los pongo a los usuarios que yo quiera ..
Me gustaria tambien si se podria sacar temporalmente el "Quien esta conectado"
Son muchas dudas , la verdad , busque poco por que me estoy durmiendo ..
Creo que no me falta nada mas , desde ya muchas gracias , saludos !
- leviatan21
- Género:
Re: Algunas dudas y problemas
No hay ningún foro en el enlace que brindaste !
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
disculpa es www.noicadao.com.ar/foros
- leviatan21
- Género:
Ahora si, Bienvenido a phpbb-es !!
Sólo por ser tu primer tema, voy a contestar todo junto, pero para futuro, en este foro nos gusta el orden, y para ello pedimos que cada consulta/duda/problema se abra un tema separado
Abrir :
raíz/styles/NoicadTheme/template/overall_footer.html
Buscar :
Antes, agregar : (en una nueva linea)
Guardar el cambio, subir el archivo al servidor vía FTP y desde el ACP -> ESTILOS, actualizar las plantillas para el estilo NoicadTheme
Sólo por ser tu primer tema, voy a contestar todo junto, pero para futuro, en este foro nos gusta el orden, y para ello pedimos que cada consulta/duda/problema se abra un tema separado

Debes hacer un cambio el una de las plantillas, sigue estas instruccionesCucax escribió:me gustaria poder agregar una linea al copygrith mas abajo què diga "Noicad Ao ®2009-2010"
Abrir :
raíz/styles/NoicadTheme/template/overall_footer.html
Buscar :
Código: Seleccionar todo
<!-- IF DEBUG_OUTPUT --><bdo dir="ltr">[ {DEBUG_OUTPUT} ]</bdo><!-- ENDIF --></span>
Código: Seleccionar todo
Noicad Ao © 2009-2010<br />
Los rangos especiales se asignan a cada usuario, para ello vas al ACP -> USUARIOS Y GRUPOS : USUARIOS : Administrar usuarios completas el nombre de quien quieras y luego de pulsar el botón [ Enviar ] verás una primera pantalla con los datos básicos, y arriba a la derecha un desplegable, allí eliges Rango, en la nueva pantalla te saldrá el listado de rangos que tienes creados, elijes uno y pulsar el botón [ Enviar ]Cucax escribió:yo agrege rangos especiales , como se los pongo a los usuarios que yo quiera
También se maneja desde el Panel de control del Administrador ACP -> GENERAL : CONFIGURACIÓN DEL SERVIDOR : CONFIGURACIÓN DE CARGA : en el primer bloque hay una opción llamada Lapso de tiempo para verse con estado identificado, viene con un valor de 5, si colocas 0 (cero) se deshabilita el quien está conectadoCucax escribió:Me gustaria tambien si se podria sacar temporalmente el "Quien esta conectado"
Normas de phpBB España | Normas de Soporte