ruben1155 escribió:Una última pregunta el backup se quedó en el foro en otras palabras no lo descargué, en que carpeta se encuentra?.
la primer nota del autor de esa guía dice claramente :
1 Haz una copia de seguridad de tu foro phpb.
Eso significa que deberías haber copiado todos los archivos del foro en una capeta en tu PC, en el servidor lo único que se almacena es un backup de la base de datos.
ruben1155 escribió:Gracias por su apoyo, me parece que me salió mas caro de lo que debí y eso delpremod creo que no era necesario, nisiquiera sé para que servia, pero así decia la guia sino instalaba solo el phpbb_seo y listo.
Si por guía te refieres a esta :
Como instalar phpBB SEO Ultimate SEO URL V 0.6.4, creo que no la has leído completa, en
este mensaje se pregunta que pasa con los MODs instalado y se le contesta
engendro666 escribió:Si usas premod si se sobreescriben. Para que no pase eso tenes que instalar manualmente cada mod del seo o bien reinstalar los mods luego de instalar seo premod
Como viendo que no tienes una copia de seguridad de los archivos, así como está tu foro ahora, lo único que queda por hacer es verificar paso a paso que cada MOD esté instalado, principalmente en los archivos que has reemplazado con los del premod