Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Suma de usuarios totales registrados en el foro incorrecta.
URL: http://www.alquimistadeacuarios.com/foro/index.php
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6 (la prueba esta hecha con el 3.0.6))
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s):
Servidor:
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:
Hola,
Soy un usuario del foro acuariosseleccion.com y me he ofrecido a pasar el foro a phpbb3, pues bien he realizado una prueba en un hosting de pruebas y tengo errores que voy corrigiendo pero hay uno que nos e dodne buscarlo, en la portada del foro pone "Tenemos 21015 usuarios registrados" y es erroneo, hay más pero claro no estan en el grupo de "usuarios registrados" y es que tenemos un grupo especial de usuarios "vip" y estos no se cuentan. ¿como y dodne se pone la linea para que cuente "usuarios registrados" + "otros"?
No encuentro la plantilla donde cuenta los usuario tampoco.
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6 (la prueba esta hecha con el 3.0.6))
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s):
Servidor:
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:
Hola,
Soy un usuario del foro acuariosseleccion.com y me he ofrecido a pasar el foro a phpbb3, pues bien he realizado una prueba en un hosting de pruebas y tengo errores que voy corrigiendo pero hay uno que nos e dodne buscarlo, en la portada del foro pone "Tenemos 21015 usuarios registrados" y es erroneo, hay más pero claro no estan en el grupo de "usuarios registrados" y es que tenemos un grupo especial de usuarios "vip" y estos no se cuentan. ¿como y dodne se pone la linea para que cuente "usuarios registrados" + "otros"?
No encuentro la plantilla donde cuenta los usuario tampoco.
- leviatan21
- Género:
Hola Atmos
Bienvenido a phpbb-es !
Cuéntanos algunas cosas :
1) ¿ Dese de que otro sistema de foros estás pasando a phpbb 3 ?
2) ¿ Por que hacerlo con la versión 3.0.6 cuanto está totalmente obsoleta y está disponible la 3.0.8 ?
Bienvenido a phpbb-es !
2) ¿ Por que hacerlo con la versión 3.0.6 cuanto está totalmente obsoleta y está disponible la 3.0.8 ?
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
leviatan21 escribió:Hola Atmos
Bienvenido a phpbb-es !
Holaaaaaaaaaa
Gracias por contestar!
Desde phpbb2
Cierto lo de la versión 3.0.8,

Re: Suma de usuarios totales registrados en el foro incorrecta.
El problema es que debes actualizar desde 2.0.23 a 3.0.0, de ahí a 3.0.1, luego otro pasito hasta la 3.0.2 y una vez conseguido ya se puede actualizar a la 3.0.8
Mira este tema por ejemplo: http://www.phpbb-es.com/foro/instalacio ... 29995.html
Mira este tema por ejemplo: http://www.phpbb-es.com/foro/instalacio ... 29995.html
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
- leviatan21
- Género:
¿ Has intentado sincronizar las estadísticas desde el ACP ?
Las cuentas no dependen de las plantillas y los únicos usuarios que no se suman son los que aún no han activado su cuenta.
Las cuentas no dependen de las plantillas y los únicos usuarios que no se suman son los que aún no han activado su cuenta.

Gracias HuanManwe lo haré así jiiji creo que paso a paso me irá mejor.
De todas formas he reiniciado todos los contadores ACP y sincronizados y nada..no me cuenta todos los usuarios registrados.
Una cosa, realmente lo que hacemos en ese foro (eso me lo han dicho esta tarde) es que el antiguo administrador creo un grupo para "nuevos usuarios registrados" o bien estaba ya creado por defecto, y resulta que los nuevos usuarios que se registren hasta que no escriban un post como mínimo no son "usuarios registrados" y no pueden ver alfunos foros hasta que no sean de este grupo. Por eso creo que no lo cuenta ¿alguna solución? Si sumo el grupo de "nuevos usuarios registrados al de Usuarios registrados si me da el total pero el marcador no los suma.
De todas formas he reiniciado todos los contadores ACP y sincronizados y nada..no me cuenta todos los usuarios registrados.
Una cosa, realmente lo que hacemos en ese foro (eso me lo han dicho esta tarde) es que el antiguo administrador creo un grupo para "nuevos usuarios registrados" o bien estaba ya creado por defecto, y resulta que los nuevos usuarios que se registren hasta que no escriban un post como mínimo no son "usuarios registrados" y no pueden ver alfunos foros hasta que no sean de este grupo. Por eso creo que no lo cuenta ¿alguna solución? Si sumo el grupo de "nuevos usuarios registrados al de Usuarios registrados si me da el total pero el marcador no los suma.
Quizá poniendo el límite para entrar en "usuarios registrados" en CERO mensajes. No sé, es raro.
¿Te has fijado si los usuarios que no suma tienen un nombre de usuario con caracteres especiales, espacios o similar?
¿Te has fijado si los usuarios que no suma tienen un nombre de usuario con caracteres especiales, espacios o similar?
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
Gracias por contestar HuanManwe
Te comento, en el servidor de pruebas he instalado como me dices y si, mucho mejor, sobre todo por errores de post que habia por ahí (errores raros) y la mayoria se han corregido, pero lo de los usuarios sigo igual
he mirado sus nicks y son normales, es más, es que los que no me cuenta son elt otal del grupo "nuevo usuarios registrados" y si el de "usuarios registrados"...
Lo que tu me dices nos e hacerlo, ya que yo lo que he hecho es ponerle un límite de mensajes al grupo (límite me refiero a númeor de post mínimos en las opciones del grupo) para que sean de un grupo u otro...y hasta que los usuarios no pasen al grupo "usuarios registrados" no se cuentan..
Tengo que decir que el grupo "nuevo usuarios registrados" es un grupo creado que viene por defecto y yo lo estoy utilizando para este tema. (supongo que viene creado en todos los phpbb3)

Te comento, en el servidor de pruebas he instalado como me dices y si, mucho mejor, sobre todo por errores de post que habia por ahí (errores raros) y la mayoria se han corregido, pero lo de los usuarios sigo igual

Lo que tu me dices nos e hacerlo, ya que yo lo que he hecho es ponerle un límite de mensajes al grupo (límite me refiero a númeor de post mínimos en las opciones del grupo) para que sean de un grupo u otro...y hasta que los usuarios no pasen al grupo "usuarios registrados" no se cuentan..
Tengo que decir que el grupo "nuevo usuarios registrados" es un grupo creado que viene por defecto y yo lo estoy utilizando para este tema. (supongo que viene creado en todos los phpbb3)
- leviatan21
- Género:
¿ Pero esas cuentas de usuarios que están en el grupo de los "Nuevos usuarios registrados" ya están activas ?Atmos escribió:es que los que no me cuenta son elt otal del grupo "nuevo usuarios registrados" y si el de "usuarios registrados"...
porque mientras los usuarios no estén activos no se sumarán a la cuenta de total de usuarios.

leviatan21 escribió:¿ Pero esas cuentas de usuarios que están en el grupo de los "Nuevos usuarios registrados" ya están activas ?Atmos escribió:es que los que no me cuenta son elt otal del grupo "nuevo usuarios registrados" y si el de "usuarios registrados"...
porque mientras los usuarios no estén activos no se sumarán a la cuenta de total de usuarios.
Es que pienso que ese es el problema, que ese grupo el foro lo tiene para las cuentas que no estan activas y yo lo estoy utilizando...yo lo que queria es que se sumaran, no se yo si se puede hacer algo o voy a tener que ver como crear otro grupo o algo...ya que lo que quiero es que los usuarios que no tengan 1 post como mínimo no salgan de se grupo pero si se cuenten como usuario registrado.
- leviatan21
- Género:
Pero un usuario que no activa su cuenta no será contado como registrado, sin importar su grupoAtmos escribió:Es que pienso que ese es el problema, que ese grupo el foro lo tiene para las cuentas que no estan activas y yo lo estoy utilizando...yo lo que queria es que se sumaran, no se yo si se puede hacer algo o voy a tener que ver como crear otro grupo o algo...ya que lo que quiero es que los usuarios que no tengan 1 post como mínimo no salgan de se grupo pero si se cuenten como usuario registrado.

leviatan21 escribió:Pero un usuario que no activa su cuenta no será contado como registrado, sin importar su grupoAtmos escribió:Es que pienso que ese es el problema, que ese grupo el foro lo tiene para las cuentas que no estan activas y yo lo estoy utilizando...yo lo que queria es que se sumaran, no se yo si se puede hacer algo o voy a tener que ver como crear otro grupo o algo...ya que lo que quiero es que los usuarios que no tengan 1 post como mínimo no salgan de se grupo pero si se cuenten como usuario registrado.
Gracias, pues eso será...¿no hay forma de cambiarlo? por que aunque le den al link del mail que manda el foro no cambia de grupo (por que tiene puesto que hasta que no tenga mas de 0 post no cambie) ...
- leviatan21
- Género:
Si recibe el email y activa su cuenta pasará de usuario inactivo a "nuevo usuario registrado" y recién en ese momento se sumará a la cantidad de usuarios totales del foroAtmos escribió:Gracias, pues eso será...¿no hay forma de cambiarlo? por que aunque le den al link del mail que manda el foro no cambia de grupo (por que tiene puesto que hasta que no tenga mas de 0 post no cambie) ...leviatan21 escribió:Pero un usuario que no activa su cuenta no será contado como registrado, sin importar su grupo