Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Cómo cambiar el color de la barra lateral de mitch??

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Gabriel Arcangel
Usuario/a

Cómo cambiar el color de la barra lateral de mitch??

Mensaje por Gabriel Arcangel »

Necesito ayuda Urgente:
Hola amigos, me gustaría conocer como puedo cambiar el color de la barra lateral de mitch??
Me refiero a cambiarle el color azul que en estos momento tiene mi foro, ya que en este caso es azul, seré más caro, quiero integrarla con otro color que no sea el azul por defecto que trae la prosilver, yo conoscono que si cambio el color de mi Styler, cambia el color de la barra lateral, pero me gustaría cambiar el color de la barra lateral sin tener que cambiar todo el color de mi sitio...
xxD"Otro dato, me refiero al color de fondo de la barra, no a las letras.
URL: http://www.trinidad.hero.cult.cu/foro
Versión phpBB: 3.0.7-PL1 phpBB-Es
MODs Instalados: no
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Windows gratito
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Re: Cómo cambiar el color de la barra lateral de mitch??

Mensaje por HuanManwe »

pues la barra deberá tener algún CSS propio, y en el css habrá algún background-color (si es que es para el color de fondo) si es el color de los botones entonces supongo que habría que editar los archivos de imagen

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

Gabriel Arcangel
Usuario/a

Manwe escribió:pues la barra deberá tener algún CSS propio, y en el css habrá algún background-color (si es que es para el color de fondo) si es el color de los botones entonces supongo que habría que editar los archivos de imagen
Es exactamente lo que quiero cambiar Huan, el color de fondo de la barra lateral, yo he seguido el tutorial de la barra de mitch, solo es agregar códigos al overall_header.html, yo en este caso la ubiqué en el index_body.html, siguiendo una ayuda de Leviatan21, no hay que subir CSS algúno para el foro, solo agregar esos códigos y listo...
Por favor ayuda, espero que no sea muy complicado los que le pido aquí, me es urgente cmabiar eso en mi sitio, ya que me he propuesto integrar otro color en la barra lateral para el nuevo año...

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

Como tu plantilla por defecto es prosilver, según el tutorial de mitch, creo que lo que debes hacer es cambiar la primera línea del código a añadir al overall_header.html.

En vez de:

Código: Seleccionar todo

<table width="100%" cellspacing="0">
poner:

Código: Seleccionar todo

<table width="100%" cellspacing="0" bgcolor="#FFFFFF">
Cambiando FFFFFF por el código del color que quieras en el fondo. Usando valores hexadecimales, claro.

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

aunque, si no funciona, es probable que en el .css de esa plantilla debas cambiar los valores para background-color a las clases .navbar e .inner

Gabriel Arcangel
Usuario/a

HuanManwe escribió:aunque, si no funciona, es probable que en el .css de esa plantilla debas cambiar los valores para background-color a las clases .navbar e .inner
Bueno amigo, me gustaría que me explicaras más claramente este paso a seguir, ¿te refieres al colour.CSS de la prosilver?? Pues lo intentaré ya que el paso que me diste anterior a esa indicación solo logré colorear el espacio que existe entre la barra lateral y las categorías del foro, me refiero a que cumbre todo ese espacio...

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

@Gabriel Arcangel
Intenta poner un poco de tu parte también, no te daremos las soluciones exactas a cada una de tus consultas, solo porque tu lo "exiges"

Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Gabriel Arcangel
Usuario/a

@Gabriel Arcangel
Intenta poner un poco de tu parte también, no te daremos las soluciones exactas a cada una de tus consultas, solo porque tu lo "exiges"

Mis más completas disculpas amigos, pierde cuidado, no volverá a siceder más, prometido, solo intento solucionar mis problema con mi sitio, toda ayuda brindada aquí será bienvenida, solo que no he exigido ayuda, solo es si así ustedes lo desean (Por supuesto)
Yo siempre he estamo muy agradecido por la ayuda brindada por ustedes...
Si usted que este tema o problema no tienes solución, pues está en todo su derecho de decidir que hacer con mi tema, me refiero a cerrarlo ó erliminarno si así lo desea.
Saludos...

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

Gabriel Arcangel escribió:Si usted que este tema o problema no tienes solución, pues está en todo su derecho de decidir que hacer con mi tema, me refiero a cerrarlo ó erliminarno si así lo desea
No es que el "problema" (como lo llamas tu) no se pueda resolver, sólo que requiere mucho conocimiento de html y css y si tu no los tienes, no podrás resolverlo
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

Gabriel Arcangel escribió:Bueno amigo, me gustaría que me explicaras más claramente este paso a seguir, ¿te refieres al colour.CSS de la prosilver?? Pues lo intentaré ya que el paso que me diste anterior a esa indicación solo logré colorear el espacio que existe entre la barra lateral y las categorías del foro, me refiero a que cumbre todo ese espacio...
Por eso te dije que en ese caso tendrías que modificar el valor background-color a las clases .navbar e .inner que no sé si están en colour.css o dónde. Pero en algún css estarán. Cuando encuentres esas dos clases modifica el campo background-color, y si no tienen entonces los añades así: background-color:#0000ff; más o menos. Depende del color exacto que desees.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”