Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Me he cargado el foro al instalar un mod?Tema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x

0
No hay votos

Votos totales: 0

Tiberian
Observador/a

Me he cargado el foro al instalar un mod?

Mensaje por Tiberian »

Warning: include(./common.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/vol9/zobyhost.com/zoby_7014120/htdocs/index.php on line 20

Warning: include() [function.include]: Failed opening './common.php' for inclusion (include_path='.') in /home/vol9/zobyhost.com/zoby_7014120/htdocs/index.php on line 20

Fatal error: Call to a member function session_begin() on a non-object in /home/vol9/zobyhost.com/zoby_7014120/htdocs/index.php on line 24

Me salen esos errores, estaba tratando de instalar ajax Chat. Se ve que modifiqué mal el functions (iba por esa parte), entonces resubí el original, (ahora creo que he perdido el otro) así que borré los archivos que subí del chat, y me salta ese error del foro, no hice copia de seguridad ya que pensaba que me saldria del tirón, como lo puedo arreglar? :cerveza: lo he perdido todo, verdad...?

Alguna alma caritativa se ofreceria a instalar el chat? soy un patoso con los codigos...

URL: cyberalianza.zobyhost.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Automod
Plantilla(s) usada(s): IdLaunch_Black
Servidor: Gratis
Actualización desde otra versión: NO
Conversión desde otro sistema de foros: NO

URL: cyberalianza.zobyhost.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Automod
Plantilla(s) usada(s): IdLaunch_Black
Servidor: Gratis
Actualización desde otra versión: NO
Conversión desde otro sistema de foros: NO

Tiberian
Observador/a

Re: Me he cargado el foro al instalar un mod?

Mensaje por Tiberian »

He encontrado los archivos modificados por ahi tirados, solo habia llegado a modificar 3

index
viewonline
functions

Les he quitado los codigos que habia añadido, y ademas estoy intentando eliminar todos los rachivos que habia subido, de momento no hay suerte, ojalá pueda recuperar el foro, o me matan....

Edito; Ahora ya solo sale este error;

Fatal error: Call to a member function session_begin() on a non-object in /home/vol9/zobyhost.com/zoby_7014120/htdocs/index.php on line 24

Sabeis como puedo arreglarlo? :oops: :cry: por el amor de dios, que cagada...

exau
Miembro

Mensaje por exau »

En estos casos se recomienda encarecidamente hacer respaldos de nuestros archivos del foro y de la DB antes de instalar un mod. De manera que si hay errores, bastará con restaurarlos y listo. ¿Hiciste los respaldos correspondientes antes de comenzar con las modificaciones del ajax chat?

Saludos,
Hay enfermedades que no se pueden controlar... por suerte, la diabetes NO es una de ellas. Imagen
© Webmaster de Diabetes Hispano

[hr]Datos de soporte:
Spoiler
URL: http://www.diabeteshispano.org
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados:
  • Advertisement Management versión 1.0.10
  • DS PayPal Donation Page MOD versión 1.0.1
  • Board3 Portal versión 1.0.6
  • NV Who Was Here versión 1.2.0
  • Advanced BBCode Box 3 (aka ABBC3) versión 3.0.8-pl2
  • Country Flags User Edition versión 1.2.1
  • Birthday on Registration versión 1.0.0
  • Legend Repositioning versión 1.0.3
  • Prime Ban to Group versión 1.0.2
  • Twitter Profile Link versión 1.0.6
  • Precise Similar Topics II versión 1.1.5
  • Facebook Profile Link versión 1.0.1
  • Full Quick Reply Editor versión 2.1.1
  • Last Posts Titles versión 1.0.0a
  • Post Number in Viewtopic versión 1.0.8
  • Anti Bot Question 1.2.0
  • Latest Post In Profile versión 1.0.1
  • phpBB mChat versión 1.3.5
  • Post Bot versión 1.0.2
Plantilla(s) usada(s): Supernova Style by Christian Bullock
Servidor: Linux, de pago (BlueHost.com)
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Tiberian
Observador/a

Mensaje por Tiberian »

exau escribió:En estos casos se recomienda encarecidamente hacer respaldos de nuestros archivos del foro y de la DB antes de instalar un mod. De manera que si hay errores, bastará con restaurarlos y listo. ¿Hiciste los respaldos correspondientes antes de comenzar con las modificaciones del ajax chat?

Saludos,
Ya he dicho que me he confiado y que no he hecho respaldo, así que estoy intentando tirar para atrás como puedo y solo me queda un error;

Si sabéis como solucionar este último...

nextgen
Ex Staff
Género:

Mensaje por nextgen »

Tiberian escribió:Ya he dicho que me he confiado y que no he hecho respaldo, así que estoy intentando tirar para atrás como puedo y solo me queda un error;

Me imagino que ya has subido nuevamente todo sin modificar verdad? entonces borra el cache del ftp a excepción del .htaccess e index.htm

メルビン・ガルシア • nextgen SolutionsDDAnimeXenForo Hispano

Tiberian
Observador/a

Mensaje por Tiberian »

nextgen escribió:
Tiberian escribió:Ya he dicho que me he confiado y que no he hecho respaldo, así que estoy intentando tirar para atrás como puedo y solo me queda un error;

Me imagino que ya has subido nuevamente todo sin modificar verdad? entonces borra el cache del ftp a excepción del .htaccess e index.htm
Como se hace eso? :oops: , y si, los 3 archivos que modifique me los he encontrado en la carpeta del ajax, y simplemente he quitado las lineas que añadí, y resubido, y eliminado todos los archivos subidos (menos las imagenes que nocreo que influyan), así que solo da un error , si me dices como puedo hacer eso te estaré muy agradecido (Ojalá sirva)

nextgen
Ex Staff
Género:

Mensaje por nextgen »

Entra en tu ftp y en la carpeta cache elimina todo lo que hay dentro a excepción del .htaccess e index.html

メルビン・ガルシア • nextgen SolutionsDDAnimeXenForo Hispano

Tiberian
Observador/a

Mensaje por Tiberian »

Parece que no hace efecto, sigue dando el siguiente error; :cerveza:

El error parece que está en el index.php, eliminé todos los códigos añadidos por mi, pero no le hace efecto... :banned

leviatan21
Ex Staff
Género:

Me he cargado el foro al instalar un mod?  Tema Solucionado

Mensaje por leviatan21 »

Tiberian escribió:Warning: include(./common.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/vol9/zobyhost.com/zoby_7014120/htdocs/index.php on line 20

Warning: include() [function.include]: Failed opening './common.php' for inclusion (include_path='.') in /home/vol9/zobyhost.com/zoby_7014120/htdocs/index.php on line 20

Si este sigue siendo el error, te está indicando que el archivo raíz/common.php no existe en el servidor, verifica que tengas todos los archivos correspondientes a phpbb
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Tiberian
Observador/a

Mensaje por Tiberian »

leviatan21 escribió:
Tiberian escribió:Warning: include(./common.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/vol9/zobyhost.com/zoby_7014120/htdocs/index.php on line 20

Si este sigue siendo el error, te está indicando que el archivo raíz/common.php no existe en el servidor, verifica que tengas todos los archivos correspondientes a phpbb
Ese es el error antiguo, ya los solucioné solo me falta este que no se arreglar;

Que dice?, que puede fallar, que no-objeto o lo que sea? si limpié todas los codigos de la plantilla y quite los rachivos (menos imagenes) que puede fallar?

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

Tiberian escribió:Ese es el error antiguo, ya los solucioné solo me falta este que no se arreglar;

Que dice?, que puede fallar, que no-objeto o lo que sea? si limpié todas los codigos de la plantilla y quite los rachivos (menos imagenes) que puede fallar?
El error indica que no existe el objeto que se debe utilizar, puede indicar que el archivo raíz/common.php está mal o no es el adecuado, porque el objeto a utilizar se define en ese archivo
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Tiberian
Observador/a

Mensaje por Tiberian »

leviatan21 escribió:
Tiberian escribió:Ese es el error antiguo, ya los solucioné solo me falta este que no se arreglar;

El error indica que no existe el objeto que se debe utilizar, puede indicar que el archivo raíz/common.php está mal o no es el adecuado, porque el objeto a utilizar se define en ese archivo
Ya creo que sé que pasa, se ve que subí el common del language en el common raíz y sobrescribí, otro error mío por las prisas, ahora si que ya no hay vuelta atrás no? todo roto... (El common antiguo si que no lo puedo recuperar) :(

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

Tiberian escribió:Ya creo que sé que pasa, se ve que subí el common del language en el common raíz y sobrescribí, otro error mío por las prisas, ahora si que ya no hay vuelta atrás no? todo roto... (El common antiguo si que no lo puedo recuperar) :(
Al no tener MODs instalado sólo necesitas descargar un phpbb original y subir el archivo raíz/common.php nuevo.

Tiberian
Observador/a

Mensaje por Tiberian »

leviatan21 escribió:
Tiberian escribió:Ya creo que sé que pasa, se ve que subí el common del language en el common raíz y sobrescribí, otro error mío por las prisas, ahora si que ya no hay vuelta atrás no? todo roto... (El common antiguo si que no lo puedo recuperar) :(
Al no tener MODs instalado sólo necesitas descargar un phpbb original y subir el archivo raíz/common.php nuevo.
Y sabes donde puedo encontrar un archivo common de la 3.0.5?

Edito: Ok, ya lo tengo, voy a probar a ver que tal; (tenia el automod instalado, espero que no influya :cerveza: )

Edito2: Ahora me da error del functions; Parse error: syntax error, unexpected ',' in /home/vol9/zobyhost.com/zoby_7014120/htdocs/includes/functions.php on line 3877

Tiberian
Observador/a

Mensaje por Tiberian »

"
leviatan21 escribió:
Y sabes donde puedo encontrar un archivo common de la 3.0.5?

Edito: Ok, ya lo tengo, voy a probar a ver que tal; (tenia el automod instalado, espero que no influya :cerveza: )

Edito2: Ahora me da error del functions; Parse error: syntax error, unexpected ',' in /home/vol9/zobyhost.com/zoby_7014120/htdocs/includes/functions.php on line 3877

Edito3: SOLUCIONADO!!!!!!!!!! arreglé las lineas del functions , gracias a Dreamweaver que me enseñó una línea que le había añadido unas funciones vacías, unas comas que no tocaban, muchisimas gracias enserio :), ha sido un trabajo duro para mi, muchas gracias por ayudarme!"

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”