Lo dicho, hice un subdominio y ahí metí un foro con la nueva actualización (limpio), pero me gustaría saber que tablas debo pasar a la nueva BD para mantener los usuarios con sus posts, de ser posible los grupos y los "subforos", vamos que ni MODs, ni estilos. No se si tenga que hacer algo mas, ya que a pesar de que ahora lo instalaría todo en un subdominio la url definitiva sería la misma. {o si el otro tema fue solucionado y me pasan el link igual me sirve}
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Mudar usuarios, posts, etc... a foro limpio con la última actualizaciónTema Solucionado
Mudar usuarios, posts, etc... a foro limpio con la última actualización
A ver... ya que se han acabado las fiestas y tal, debería cambiar el diseño, por lo que quiero aprovechar limpiar todo y de paso actualizar de 3.0.7-PL1 a la última. Hace ya algún día seguía un tema en el que alguien también aprovechaba haciendo un foro limpio de MOD's y demás, pasando solo los usuarios, posts, grupos... y a pesar de que llevo rato buscando no lo encuentro
Lo dicho, hice un subdominio y ahí metí un foro con la nueva actualización (limpio), pero me gustaría saber que tablas debo pasar a la nueva BD para mantener los usuarios con sus posts, de ser posible los grupos y los "subforos", vamos que ni MODs, ni estilos. No se si tenga que hacer algo mas, ya que a pesar de que ahora lo instalaría todo en un subdominio la url definitiva sería la misma. {o si el otro tema fue solucionado y me pasan el link igual me sirve}
URL: http://www.dangerouslove.es
Plantilla(s) usuada(s): Naruto shippuuden Olympus
MODs instalados: ACP Announcement Centre | AJAX Chat | Advanced BBCode Box 3 (aka ABBC3) | Country Flags User Edition | Last Posts Titles | Medals System MOD for phpBB3 | Parse BBCode in Custom Profile Fields
Versión de phpBB: 3.0.7-PL1
Servidor: Quijost
Si es una actualización desde otra versión: --
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: --
Plantilla(s) usuada(s): Naruto shippuuden Olympus
MODs instalados: ACP Announcement Centre | AJAX Chat | Advanced BBCode Box 3 (aka ABBC3) | Country Flags User Edition | Last Posts Titles | Medals System MOD for phpBB3 | Parse BBCode in Custom Profile Fields
Versión de phpBB: 3.0.7-PL1
Servidor: Quijost
Si es una actualización desde otra versión: --
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: --
Re: Mudar usuarios, posts, etc... a foro limpio con la última actualización Tema Solucionado
Para pasar solo usuarios ,post ,foros y grupos necesitas estas tablas
phpbb_groups
phpbb_forums
phpbb_post
phpbb_topics
phpbb_topics_posted
phpbb_topics_track
phpbb_topics_watch
phpbb_users
phpbb_user_group
phpbb_groups
phpbb_forums
phpbb_post
phpbb_topics
phpbb_topics_posted
phpbb_topics_track
phpbb_topics_watch
phpbb_users
phpbb_user_group
Última edición por angelismo el 08 Ene 2011, 14:02, editado 1 vez en total.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
- leviatan21

- Género:
Mudar usuarios, posts, etc... a foro limpio con la última actualización
Copia toda la base de datos y utiliza el STK que limpia las bases de todo cambio, también estilos y trae muchas otras utilidadesLost Fire escribió:me gustaría saber que tablas debo pasar a la nueva BD para mantener los usuarios con sus posts, de ser posible los grupos y los "subforos", vamos que ni MODs, ni estilos.
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
Re: Mudar usuarios, posts, etc... a foro limpio con la última actualización
Más información sobre el STK, enlace de descarga y mini-tutorial, aquí: http://www.phpbb-es.com/foro/anuncios-p ... 29179.html
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!