Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Incluir PHPBB3 en mi página web

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
LIGERO
Observador/a

Incluir PHPBB3 en mi página web

Mensaje por LIGERO »

Estimados amigos:

No he rellenado los datos de soporte porque creo que no me hacen falta para lo que voy a consultar.

Mi consulta es la siguiente.

Estoy programando un sitio web, que actualmente está en proceso de elaboración y no está publicado. Lo ejecuto en un servidor web local.

Me gustaría poder poner una pestaña en mi sitio redireccionado al foro, pero incluyendolo en un div.

Me explico.

Mi intención es a través de una barra de menú poder direccionar al foro indicándole que cuando se seleccione menú, en la parte central de la página, salga el foro incluido dentro de un div de mi página.

<div id="foro">
<?php
include("phpbb3/index.php");
?>
</div>

El directorio del foro cuelga del raiz de mi sitio web de la forma que se muestra en la llamada al include.

El problema es que al seleccionar el foro, me sale lo siguiente:

Warning: include(./common.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in C:\wamp\www\RestaurantelaJuliana\phpBB3\index.php on line 22

Warning: include() [function.include]: Failed opening './common.php' for inclusion (include_path='.;C:\php5\pear') in C:\wamp\www\misitioweb\phpBB3\index.php on line 22

Warning: include(./includes/functions_display.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in C:\wamp\www\misitioweb\phpBB3\index.php on line 23

Warning: include() [function.include]: Failed opening './includes/functions_display.php' for inclusion (include_path='.;C:\php5\pear') in C:\wamp\www\misitioweb\phpBB3\index.php on line 23

Notice: Undefined variable: user in C:\wamp\www\misitioweb\phpBB3\index.php on line 26

Fatal error: Call to a member function session_begin() on a non-object in C:\wamp\www\misitioweb\phpBB3\index.php on line 26

Y en el fichero index.php que indica lo que hay en esas líneas es:

17 define('IN_PHPBB', true);
18
19 $phpbb_root_path = (defined('PHPBB_ROOT_PATH')) ? PHPBB_ROOT_PATH : './';
20
21 $phpEx = substr(strrchr(__FILE__, '.'), 1);
22 include($phpbb_root_path . 'common.' . $phpEx);
23 include($phpbb_root_path . 'includes/functions_display.' . $phpEx);
24
25 // Start session management
26 $user->session_begin();
27 $auth->acl($user->data);
28 $user->setup('viewforum');

Alguien sabe lo que puede estar pasando?
Lo estoy haciendo mal y se hace de otra forma?

Espero su respuesta, muchas gracias

nextgen
Ex Staff
Género:

Re: Incluir PHPBB3 en mi página web

Mensaje por nextgen »

No se da soporte a foros en localhost y siempre es necesario aportar los datos de soporte.

メルビン・ガルシア • nextgen SolutionsDDAnimeXenForo Hispano

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”