Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Me estan esameando , el baneo por ip no funciona

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
rapblack
Asiduo/a

Mensaje por rapblack »

hola mi version de phpbb es la 3.0 y el baneo por ip no esta funcionando ninguno ni email ni de ninguna forma es un desastre , se esta registrando un payaso de un pais rarisimo y no para de fastidiar lo baneo y sigue buelbe otra vez me tiene arto. :spam:
URL: http://destruyelsistema.es
Plantilla(s) usuada(s): (del sitio en cuestión) XANDBLUE
MODs instalados: (en el sitio en cuestión) NO PUESTO NINGUN MOD LA ULTIMA VEZ QUE PUSE UNO ME LO CARGUE JAMA VOLVI
Versión de phpBB: (del sitio en cuestión) LA 3.0.10
Servidor: (del sitio en cuestión, si es de pago, gratuito, etc.) SI ES DE PAGO ESTOY ALOJADO EN CONFIGBOX
Si es una actualización desde otra versión: (especificar versión anterior y versión de actualización)
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: (especificar sistema de foro anterior y versión del nuevo)
Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio
Realizando una búsqueda antes de preguntar en cualquiera de los foros

invi
Ex Staff
Género:

Re: Me estan esameando , el baneo por ip no funciona

Mensaje por invi »

No veo acceso a ningún foro por más que le doy al enlace en tu web, porfavor, facilitanos la URL del foro directamente.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

rapblack
Asiduo/a

Mensaje por rapblack »

en la firma mira mi firma
MODs instalados: (en el sitio en cuestión) NO PUESTO NINGUN MOD LA ULTIMA VEZ QUE PUSE UNO ME LO CARGUE JAMA VOLVI
Servidor: (del sitio en cuestión, si es de pago, gratuito, etc.) SI ES DE PAGO ESTOY ALOJADO EN CONFIGBOX
Si es una actualización desde otra versión: (especificar versión anterior y versión de actualización)
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: (especificar sistema de foro anterior y versión del nuevo)
Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

Por razones que no comprendo este usuario se resistía a dar la URL de su foro. Al final la dió, pero en su firma impide el poder hacer clic directamente. Aunque precisamente el tener el enlace en la firma le daría puntos en Google para estar mejor posicionado.

El enlace es: http://forosdelro.com/foros/

Por cierto, la versión 3.0 no existe. Se necesitan 3 dígitos para dar la versión exacta. La última es la 3.0.8, aunque yo creo que la tuya es la 3.0.7-PL1

Una solución para ese usuario molesto es tener que validar (el administrador) cualquier nuevo registro.

De todos modos hay medidas mejores contra el spam, pero si es un usuario concreto, entonces puedes probar lo que he dicho. Si te llega una petición de registro de un usuario "extraño" o que te parezca que pueda ser ese usuario molesto, pues no validas el registro.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

HuanManwe escribió:Por cierto, la versión 3.0 no existe. Se necesitan 3 dígitos para dar la versión exacta. La última es la 3.0.8, aunque yo creo que la tuya es la 3.0.7-PL1

Una solución para ese usuario molesto es tener que validar (el administrador) cualquier nuevo registro.

De todos modos hay medidas mejores contra el spam, pero si es un usuario concreto, entonces puedes probar lo que he dicho. Si te llega una petición de registro de un usuario "extraño" o que te parezca que pueda ser ese usuario molesto, pues no validas el registro.
La versión e 3.0.0 y lamentablemente está muy obsoleta, se lo hemos dicho antes, y el como todos nosotros sabemos el problema del Spam se ha mejorado con nuevas características y grupos
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

rapblack
Asiduo/a

Mensaje por rapblack »

Es increíble que el excluir vía email ip o nombre no funcione y este hay que vergüenza , no e actualizado la versión por que vi lo complicado que es y me da miedo obtaria por descargarla e instalar el foro de el principio para evitar problemas , pero creo que si instalara la nueva versión tal cual tengo el foro me lo destruya , no tengo ni idea.

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

rapblack escribió:Es increíble que el excluir vía email ip o nombre no funcione y este hay que vergüenza , no e actualizado la versión por que vi lo complicado que es y me da miedo obtaria por descargarla e instalar el foro de el principio para evitar problemas , pero creo que si instalara la nueva versión tal cual tengo el foro me lo destruya , no tengo ni idea.
Si por no actualizar tienes problemas, no te quejes 3.0.8 es al menos 50% mejor que 3.0.0 y 100% mas seguro contra el SPAM :mrgreen:

:lee para actualizar lee las guías para eso se escriben, :wink:
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

rapblack
Asiduo/a

Mensaje por rapblack »

-Si se actualizara solo , si tuviera un botón que diga actualizar ahora , si hubiera una obción de introducir los file punto php dentro de mi ftp , si hubiera alguna explicación concreta paso paso sin arrollarse quisas lo actualizaría , pero ya dije no meto la pata , tampoco me a beis aclaro si se me borraría el estilo de la pagina o quisas todos los foros creados dentro de cada categoría, ayuden si no ¿para que me responden? . muchas gracias soporte. :cry:

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

Si instalas el foro de nuevo borrarías todo lo que hay ahora. Lo lógico es actualizar. La actualización es más sencilla si no se tienen mod's instalados, como es tu caso. Si tuvieras mod's entonces sería algo más difícil, pero no "muy difícil".

En la sección de guías hay alguos tutoriales y manuales sobre cómo hacer cosas generales que suelen preguntar aquí: http://www.phpbb-es.com/foro/guias-phpbb3/

Una de las dudas más habituales es sobre la actualización y qué método de actualización usar: http://www.phpbb-es.com/foro/guias-phpb ... 16797.html

manual para instalar la plantilla:

1.- Eliges una plantilla que te guste,
2.- subes todo el paquete dentro de la carpeta /templates/.
3.- Una vez subido, entras en la ACP y en INSTALAR ESTILOS e instalas el estilo que subiste al directorio.

4.- Debes ponerle también los botones del Lenguage Español. Si no lo encuentras puedes copiar el directorio con los botones en inglés y renombrar esa copia como /es/
5.- Y subes ese directorio dentro de /imageset/ de esa plantilla.

Por ejemplo.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

rapblack
Asiduo/a

Mensaje por rapblack »

hola estoy de nuevo por aqui lo que ise para elminiar esto pesaos es meterme en la tabla y eliminarlos todos del tiron , me pregunte si podia escribir algo en la tabla que baneara el ip cosa que no hace la version de este foro.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”