Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Novato la ha liado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
jahernn
Observador/a

Novato la ha liado

Mensaje por jahernn »

Pues eso, que me han nombrado administrador de un foro y a los 10 min ya habia fundido el foro. He intentado borrar un post y he acabado borrando un subforo. He ido a enmendar mi error y he acabado en la ultima situacion en la que se guardo, que corresponde a 2008!!. Ahora el problema es que no me deja identificarme, meto mi cuenta y contraseña pero no se llega a conectar nunca, mejor dicho se conecta durante un segundo y vuelve a desconectarse.
¿Alguien me puede explicar como volver a la situacion inicial? o por lo menos como poder solucionar el tema para que se vean los post anteriores a 2008.

muchas gracias de antemano

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Re: Novato la ha liado

Mensaje por HuanManwe »

danos los datos de (soporte), tal como dicen las normas.

Además dinos qué versión del foro tienes (o tenías), a qué versión del foro corresponde la copia de seguridad que tenías.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

jahernn
Observador/a

Novato la ha liado

Mensaje por jahernn »

URL: http://www.nodo50.org/antifarioja/foro/
Plantilla(s) usuada(s): ?¿?¿
MODs instalados: ¿?¿?
Versión de phpBB: creo que la 3
Servidor: www.nodo50.org ( de pago)
Si es una actualización desde otra versión: ¿?¿?¡Error General
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: ¿?¿??¿
Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio

Problema:

SQL ERROR [ mysql4 ]

Unknown column 's.session_forum_id' in 'where clause' [1054]

Ocurrió un error SQL mientras recuperaba esta página. Por favor contacte con La Administración del Sitio si el problema persiste.

PD: Muchas gracias, pero me da que va a ser imposible arreglarlo con mis bajos conocimientos de informatica.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”