Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error en boton "leer todo"

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
thebest1415
Observador/a

Error en boton "leer todo"

Mensaje por thebest1415 »

Bueno, os voy a detallar un poco qué es lo que pasa. Tengo instalado como portal el mod "board3 portal 1.0.6" es el único mod que tengo instalado. Como quería que la url de la web en vez de ir a un "index.html" fuese directamente al portal lo que hice fue sacar "portal.php" fuera de "root" o, en mi caso "foro" a la carpeta donde se encontraba "index.html" e hice las ediciones correspondientes en los archivos ".htaccess" para que cargase como toca, además de modificar el archivo "overall_header.html" y "overall_footer.html" para que la pestañita que dice "portal" fuese al portal en su nueva dirección y no a "foro/portal.php" porque evidentemente no iba a encontrar nada.

Y yendo al grano, al hacer esto el bloque de "noticias" o "announcements" ha sufrido un pequeño problema, todos sus enlaces funcionan bien excepto el que dice "leer todo" o "read all o read full", que da bug, estoy seguro que el fallo está en que "portal.php" ya no está dentro de la carpeta "foro", una prueba de ello es que como enlace el botón "leer todo" me marca:

Código: Seleccionar todo

foro/portal.php?news=0#n0
He buscado y sé que ese enlace se encuentra dentro de "style/prosilver/template/portal/block" en concreto el archivo "announcements.html" y para especificar todavía más sé que está en esta línea:

Código: Seleccionar todo

<span style="float: right; margin: 0 0 5px 0">{announcements_row.OPEN}<a href="{announcements_row.U_READ_FULL}">{announcements_row.L_READ_FULL}</a>{announcements_row.CLOSE}</span>
Como soy muy cabezón, en vez de quitar el límite de 999 caracteres (máximo que me permite php) y dejarlo en infinito me gustaría saber si editando esa linea podría corregir el bug o tendré que dejar que se vea toda la noticia entera. Aunque si me brindais una solución mejor del estilo volver a colocar "portal.php" dentro de la carpeta "foro" y que aun así la url me envie directamente al portal os lo agradecería mucho.
URL: http://thebigbangamers.zobyhost.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados: board3 portal v1.0.6
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Linux, gratuito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

thebest1415
Observador/a

Re: Error en boton "leer todo"

Mensaje por thebest1415 »

anda que no soy cateto yo, ya he encontrado el código para que el portal me aparezca al meter la url, he desecho todos los cambios y ya todo me funciona como debe...
URL: http://thebigbangamers.zobyhost.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados: board3 portal v1.0.6
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Linux, gratuito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”