Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda | Cambiar el color del borde del marco foroTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Saez
Observador/a

Ayuda | Cambiar el color del borde del marco foro

Mensaje por Saez »

URL: http://www.xtremefactor.es/foro/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0 o superior (no puedo entrar al panel))
MODs Instalados: Medal mod system
Plantilla(s) usada(s): pro relief
Servidor: de pago
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:

Hola a todos!

He buscado y rebuscado en este foro en google etc etc como cambiar el MALDITO color del borde de mi foro:

http://www.xtremefactor.es/foro/

En el marco que hay justo debajo del marco de categorías (el que pone Foro - TEMAS-MENSAJE-ULT MENSAJE) pues es de color rosita variable (rosita fuerte, flojo etc.) pues bien, no encuentro la forma de cambiar este color he probado todo lo que sé toquetear y he buscado incansablemente pero nada de nada.... Alguien podría iluminarme???

Otra pregunta, me gustaría mucho darle otra mejora a mi foro, se trataría de que en los marcos de los foros que son de color gris oscuro, al pasar el ratón por encima cambiaran de color. ¿Sabéis si esto se puede hacer?

Bueno sobretodo me interesa lo de cambiar el borde rosa ya que hace tiempo que quiero cambiar el estilo del foro pero con ese borde me es imposible hacerlo a mi gusto. Muchas gracias de antemano por esto y por este gran foro que tanto aporta al mundo de los foros in spanish.

:ok:

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

Saez escribió: me interesa lo de cambiar el borde rosa ya que hace tiempo que quiero cambiar el estilo del foro pero con ese borde me es imposible hacerlo a mi gusto
Hola Saez :

Para quitar o cambiar el color de los bordes sigue estas instrucciones :
Abrir :

Código: Seleccionar todo

raíz/styles/Relief%20Pro/theme/stylesheet.css
Buscar :

th {
    color: #FEF6F7; 
    font-size: 11px; 
    font-weight: bold;
    background: #C56C79 url(images/th.gif) top left repeat-x;
    white-space: nowrap;
    padding: 0 5px;
    text-align: center;
    height: 26px;
    border-left: solid 1px #EF6C84;
    border-right: solid 1px #D30C32;
    border-top: solid 1px #ED798F;
    border-bottom: solid 1px #D30C32;
}

Si quieres quitar el borde elimina estas 4 lineas :

border-left: solid 1px #EF6C84;
    border-right: solid 1px #D30C32;
    border-top: solid 1px #ED798F;
    border-bottom: solid 1px #D30C32; 
Si quieres cambiar el color reemplaza cada código de color #EF6C84 #D30C32 #ED798F #D30C32 por el que tu desees

Cuando finalices, guardar los cambios, subir el archivo al servidor vía FTP y desde el ACP -> ESTILOS, actualizar el Tema para el estilo pro relief
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Saez
Observador/a

Ayuda | Cambiar el color del borde del marco foro  Tema Solucionado

Mensaje por Saez »

Vaya crack estas echo tio!!!! Muchisimas gracias :bravo:

Asunto solucionado!!!!!

PC: La otra cuestión no me la has respondido porque hay que publicar un post nuevo o porque no lo sabes?

Bueno muchisimas gracias!!!!!! :D

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

Saez escribió:La otra cuestión no me la has respondido porque hay que publicar un post nuevo o porque no lo sabes?
No la entiendo
Saez escribió:que en los marcos de los foros que son de color gris oscuro, al pasar el ratón por encima cambiaran de color
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Saez
Observador/a

Mensaje por Saez »

:ops Me explique mal pues...

Pues verás un ejemplo claro lo tenemos en este mismo foro. En el 1er foro del index "Anuncios Oficiales phpBB-Es " tiene el fondo de un color vainilla y cuando pasas el raton por encima del foro el color se cambia a blanco.

Eso es lo que te comentaba :lee

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

Saez escribió::ops Me explique mal pues...

Pues verás un ejemplo claro lo tenemos en este mismo foro. En el 1er foro del index "Anuncios Oficiales phpBB-Es " tiene el fondo de un color vainilla y cuando pasas el raton por encima del foro el color se cambia a blanco.

Espero no equivocarme, pero a mi entender eso no es posible en estilos Subsilver o los basados en él

Saez
Observador/a

Mensaje por Saez »

leviatan21 escribió:
Saez escribió::ops Me explique mal pues...

Espero no equivocarme, pero a mi entender eso no es posible en estilos Subsilver o los basados en él
De acuerdo, llevare a cabo las actualizaciones que tengo pendiente y después ya seguire buscando. Muchas gracias por todo, me has echo un gran favor... Gracias tio!

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”