Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema con rokbb3.php al trasladar el foroTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
MarceFX
Observador/a

Problema con rokbb3.php al trasladar el foro

Mensaje por MarceFX »

URL: http://www.santafedegranadaforo.tk (antiguo) http://www.santafedegranada.com (nuevo)
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados: ACP user add
Plantilla(s) usada(s): Afterburner
Servidor: Linux gratuito (000Webhost) en antiguo, de pago en nuevo
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Hola,

He seguido al dedillo los pasos detallados en este enlace para trasladar el foro a otro servidor.

El problema que me aparece al intentar acceder al nuevo es este:
Error General
template->_tpl_load_file(): File ./styles/prosilver/template/../../../rokbb3.php does not exist or is empty

Por lo que deduzco y he leído, me falta el archivo rokbb3.php en ese directorio, pero si entro al servidor antiguo tampoco está. Es más, la referencia es al tema Prosilver, pero el que uso es Afterburner. Por lo que he podido averiguar, necesito instalar este arhivo que he conseguido descargar de aquí, pero no sé cómo instalarlo.

Y lo que sigo sin entender es porqué teniendo activado otro estilo, el que me da problemas es ese. ¿Alguna idea?
Gracias

leviatan21
Ex Staff
Género:

Problema con rokbb3.php al trasladar el foro  Tema Solucionado

Mensaje por leviatan21 »

MarceFX escribió:Por lo que deduzco y he leído, me falta el archivo rokbb3.php en ese directorio, pero si entro al servidor antiguo tampoco está. Es más, la referencia es al tema Prosilver, pero el que uso es Afterburner. Por lo que he podido averiguar, necesito instalar este arhivo que he conseguido descargar de aquí, pero no sé cómo instalarlo.

Y lo que sigo sin entender es porqué teniendo activado otro estilo, el que me da problemas es ese. ¿Alguna idea?
Gracias
Hola MarceFX
Ese archivo debe estar en la raíz del foro, y no dentro de un estilo ;)
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

MarceFX
Observador/a

Mensaje por MarceFX »

Muchas gracias ;) Lo acabo de subir y ya funciona, pero ahora no se ve igual que el anterior, me falta el menú de la derecha :( No sé si tendrá algo que ver, lo podéis ver entrando en ambos.

Saludos

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

MarceFX escribió:Muchas gracias ;) Lo acabo de subir y ya funciona
:ok:
MarceFX escribió:pero ahora no se ve igual que el anterior, me falta el menú de la derecha
Primero verifica que tengas habilitado el uso de php en las plantillas ACP -> GENERAL : CONFIGURACIÓN DEL SERVIDOR : Configuración de seguridad : Permitir PHP en plantillas
Luego actualiza las plantillas de ese estilo desde el ACP -> ESTILOS : COMPONENTES DE ESTILOS : PLANTILLAS : Actualizar
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

MarceFX
Observador/a

Mensaje por MarceFX »

Pues muchas gracias, pero parece no ser eso :( En el servidor antiguo estaba deshabilitada la opción de tener habilitado el php en las plantillas. De todas formas voy a hacer una instalación limpia del foro y luego importo la base de datos.

Lo demás lo volveré hacer a mano, porque hay varias cosillas que tampoco van bien :/

Saludos y gracias!

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

MarceFX escribió:Pues muchas gracias, pero parece no ser eso :( En el servidor antiguo estaba deshabilitada la opción de tener habilitado el php en las plantillas.
En los estilos RockTheme que utilizan el archivo raíz/rokbb3.php deben tener php habilitado ya que sin esa configuración no se podría utilizar porque lo que genera ese archivo rokbb3.php es código php en una plantilla ;)
Recuerda que si no actualizas las plantillas no funcionará, quizás también debas purgar la cache

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”