Versión phpBB: phpBB3 (3.08)
MODs Instalados: Administrador de Anuncios
MP privado de Bienvenida
Medidas contra el Spam
Tag Cloud
Automod
ACP Add User MOD
Advanced BBCode Box 3 (aka ABBC3)
Global Announcements on Index
ModernDignity Flash Animated Cumulus Tag Cloud Mod
Precise Similar Topics II
Thanks for posts
Tinypic Plugin MOD
Topic solved
Plantilla(s) usada(s): Bussines Board Personalizada
Servidor: Linux Pago
Actualización desde otra versión: actualizado desde 3.07
Conversión desde otro sistema de foros:

Uso cuatro usuarios como Admin (hay dos personas aparte de mi). Es decir que yo tengo un usuario para entrar al foro, y otro para administrar genericamente, ambos como Administradores Totales.
Lo que no comprendo pese a que leo y releo es lo siguiente: si ambos usuarios (que soy yo mismo) digamos A y B, son administradores, socios fundadores, y demas coincidencias, como es que A puede enviar mensajes privados y B no puede hacerlo?
Me dije yo: es muy facil, entra como A en el ACP, Permisos Globales, Administrar usuarios, y mira los permisos de A y B. Aqui lo extraño: en avanzados, A puede enviar mensajes y B no, cuando aparecen las mascaras de permisos
Entonces me dije:; vamos paso a paso mas tranquilos
Desde el usuario A (que todo lo puede), voy a ACP, Usuarios y Grupos, Administración de usuarios, y elijo el usuario A. A la derecha dice: SELCCIONAR FORO, y alli despliego las opciones, hasta PERMISOS. Ir
Alli constato que:
1) Permisos Administrativos Globales tiene todo en SI
2) Permisos de Moderadores Globales tiene todo en SI
3) Permisos de Usuario Globales tiene todo en SI

Ahora, para verificar, miremos aun Logueados como A (el que todo lo puede) los mismos pasos para el usuario B que tambien es Admin completo:
pasos 1 y 2 estan identicos! todo en si
Ahora el problema: en paso 3 Permisos de Usuario Globales, la pestaña Mensajes Globales dice
NUNCA Puede enviar mensajes a múltiples usuarios
NUNCA Puede enviar mensajes a grupos
y NUNCA Puede enviar mensajes privados
Son las casillas 1,2 y 15 respectivamente las que me aparecen bloqueadas. Y si voy a mirar los permisos avanzados del usuario B, esta todo en SI
No se enojen, y guien a este novato, en que estoy errando?

LES AGRADECERE INFINITAMENTE que me desasnen!
Un abrazo y gracias por leerme!