Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Error idioma
Error idioma
URL: http://foro-bmw.info
Plantilla usuada: cs_style 2
MODs instalados: NINGUNO
Versión de phpBB: 3.0.8
Servidor: 000webhost.com (gratis)
Si es una actualización desde otra versión: NO
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: NO
Hola.Hace unos dias descargue phpbb 3.0.8 en español,pero tuve un problema que era: al instalar cualquier tema,me faltaba los botones de de nuevo tema,etc.
Asique decidi instalar 3.0.8 por defecto (ingles) y queria ponerlo en español,asique descargue el pack en español para ponerlo en la carpeta /language
Todo bien,voy a ACP -> SISTEMA : TAREAS GENERALES : Paquetes de Idiomas : agregar el nuevo idioma.
Luego voy a: ACP -> GENERAL : CONFIGURACIÓN DEL SITIO : Configuración del sitio : Idioma por defecto
Voy a mi web foro-bmw.info y todo sigue igual en ingles...la administacion tambien sigue en español...
Espero su ayuda. GRacias
Plantilla usuada: cs_style 2
MODs instalados: NINGUNO
Versión de phpBB: 3.0.8
Servidor: 000webhost.com (gratis)
Si es una actualización desde otra versión: NO
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: NO
Hola.Hace unos dias descargue phpbb 3.0.8 en español,pero tuve un problema que era: al instalar cualquier tema,me faltaba los botones de de nuevo tema,etc.
Asique decidi instalar 3.0.8 por defecto (ingles) y queria ponerlo en español,asique descargue el pack en español para ponerlo en la carpeta /language
Todo bien,voy a ACP -> SISTEMA : TAREAS GENERALES : Paquetes de Idiomas : agregar el nuevo idioma.
Luego voy a: ACP -> GENERAL : CONFIGURACIÓN DEL SITIO : Configuración del sitio : Idioma por defecto
Voy a mi web foro-bmw.info y todo sigue igual en ingles...la administacion tambien sigue en español...
Espero su ayuda. GRacias
Re: Error idioma
El problema es que tu estilo no tiene los botoes en español ,en styles/tuesitlo/imageset/ ,crea una carpeta "es" con los botones en ingles.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
pero esque no cambia nada,ni el texto ni nada
y en el panel de ACP tampoco cambia algo...
y en el panel de ACP tampoco cambia algo...
¿que no cambia nada?
Yo veo tu foro en español.
Yo veo tu foro en español.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
vale,el error estaba en que mi perfil,al aver 2 idiomas (ingles y español) estaba puesto en ingles.
aora lo cambie a espalol y borre el ingles.
Muchismas gracias.Salu2
Podemos dar por cerrado el tema : )
aora lo cambie a espalol y borre el ingles.
Muchismas gracias.Salu2
Podemos dar por cerrado el tema : )
Lol.. nos pisamos.. edito..
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.
Ahora tengo otro error al poner el idioma en español.
No veo las imagenes de post reply,new post etc.
Que debo hacer?
No veo las imagenes de post reply,new post etc.
Que debo hacer?
Subir las imagenes necesarias en donde te dijo angelismo...
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.