Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Unknown column 'g.group_skip_auth' in 'where clause' [1054]Tema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
cerritosmx
Observador/a

Unknown column 'g.group_skip_auth' in 'where clause' [1054]

Mensaje por cerritosmx »

URL: http://www.vtc-tea.com
Plantilla(s) usuada(s): default Aerobluex,AeroBlue,black_pearl,INDUSTRIAL,prosilver,subsilver2,Vista,X-Treme
MODs instalados: flags,quick reply,
Versión de phpBB: 3.06
Servidor: pago
Si es una actualización desde otra versión: la version restaurada era de 3.02

el problema inicio cuando se vencio el pago de host anual y pasaron mas de 30 dias y eliminaron mi bd con 13 mil usuarios registrados, dias antes de el cierre hice un back up desde ACP me descargo un archivo .sql al abrir con winrar me dice que el archivo esta corrupto no se puede extraer , en el servidor tampoco pudieron extraerlo para restaurar , busque y encontre una copia antigua de hace un año y la restauramos pero ahora esta un error porque el foro estaba en una version 3.02 y antes de cerrar era 3.06, ya e buscado y leido y probado pero no logro nada de avances les agradeceria me ayuden a abrir de nuevo mi foro aunque sea con esa copia de hace 1 año si faltan datos con gusto los agrego es mi primer post y les pido disculpas si falto informacion

Alorse
Ex Staff
Género:

Re: Unknown column 'g.group_skip_auth' in 'where clause' [10

Mensaje por Alorse »

debes subir el archivo de actualización de la base de datos que esta en la carpeta install/ de phpBB en tu caso en phpBB v3.0.6,e archivo se llama database_update.php

leviatan21
Ex Staff
Género:

Re: Unknown column 'g.group_skip_auth' in 'where clause' [10  Tema Solucionado

Mensaje por leviatan21 »

cerritosmx escribió:me descargo un archivo .sql al abrir con winrar me dice que el archivo esta corrupto no se puede extraer ,
Grandes archivos .gz son problemáticos con winrar, pero no con winzip

De todas maneras puedes instalar y configurar el bigdump el cual restaura archivos comprimidos sin problemas :chulo:
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

cerritosmx
Observador/a

Re: Unknown column 'g.group_skip_auth' in 'where clause' [10

Mensaje por cerritosmx »

Grandes archivos .gz son problemáticos con winrar, pero no con winzip
muchas gracias solucionado con el winzip pude extraer mi back up y restablecer mi foro :cerveza: :ok:

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”