Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

problemas con el numero de post de los usuarios nuevos

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

loquitomed
Miembro

problemas con el numero de post de los usuarios nuevos

Mensaje por loquitomed »

bueno mi problema es que cuando hacen un tema aun lado de este aparece la informacion del poster. y dise sus mensajes, su nombre, edad etc.. pero en mensajes siempre se queda en 0 y el usuario me dijo: jose porque si tengo 10 post en mi perfil me marcan 0? ese es mi problema y el segundo es que cuando estamos viendo el post dicce usuarios visitando este foro: y pone no hay usuarios registrados en este foro y 0 invitados

aqui unas pictures del problema:

y actualmente lleva 10 post
Imagen

Actualmente estamos viendo el tema: jose y yo
Imagen

e instalado varios mod pero niguno me a salido error o con problemas.
a que se debe esto, que desinstalo, que modifico?
pero lo raro que al admin osea ami, si me salen los post totales y a los nuevo usarios no, y sigo asiendo y van saliedo.

espero que me tengan una respuesta :ok:
Última edición por loquitomed el 08 Jul 2011, 17:14, editado 8 veces en total.

zoby
Ex Staff
Género:

Re: problemas con el numero de post de los usuarios nuevos

Mensaje por zoby »

loquitomed escribió:bueno mi problema es que cuando hacen un tema aun lado de este aparece la informacion del poster. y dise sus mensajes, su nombre, edad etc.. pero en mensajes siempre se queda en 0 y el usuario me dijo: jose porque si tengo 10 post en mi perfil me marcan 0?

Imagen
Compruebe los permisos
ACP > Permisos > Permisos de grupos de foros > Grupo al que pertenecen los Usuarios a los que le pasa eso (normalmente, se selecciona Usuario Registrados, o Nuevos Usuarios Registrados) > Seleccione los foros donde al eenviar mensajes, no se le "sumen" al/a los usuario/usuarios
Luego, seleccione permisos avanzados, y pulse en la pestaña/solapa Varios
Una vez allí, debe de comprobar que este en SI, en todos los foros la "opción" Incrementar cuenta de mensaje
Marque en SI, en los foros que crea conveniente
Aunque ahora, los mensajes ya no se le van a sumar a el usuario/usuarios, hasta que vuelva a enviar los mensajes, ya que solo cuenta los mensajes nuevos :roll:
Si le interesa que el usuario tenga esos mensajes, ya que habilitando esa opción, ya no se le van a sumar, debe instalar este MOD
http://www.phpbb.com/community/viewtopi ... &t=2133498
Cualquier Problema, o error en la instalación y demas con ese MOD, no lo pregunte aquí, haga un nuevo tema en el foro corespondiente :wink:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Accede a la base de modificaciones de phpBB Titania.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

Normas de phpBB-Es | de Soporte en phpBB-Es.COM | Soporte MODificaciones phpBB en phpBB-Es
No doy soporte a quienes alteren o eliminen los copyright
No doy soporte por privado ni por msn : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

Mi sitio web

loquitomed
Miembro

Re: problemas con el numero de post de los usuarios nuevos

Mensaje por loquitomed »

zoby escribió:
loquitomed escribió:bueno mi problema es que cuando hacen un tema aun lado de este aparece la informacion del poster. y dise sus mensajes, su nombre, edad etc.. pero en mensajes siempre se queda en 0 y el usuario me dijo: jose porque si tengo 10 post en mi perfil me marcan 0?

Imagen
Compruebe los permisos
ACP > Permisos > Permisos de grupos de foros > Grupo al que pertenecen los Usuarios a los que le pasa eso (normalmente, se selecciona Usuario Registrados, o Nuevos Usuarios Registrados) > Seleccione los foros donde al eenviar mensajes, no se le "sumen" al/a los usuario/usuarios
Luego, seleccione permisos avanzados, y pulse en la pestaña/solapa Varios
Una vez allí, debe de comprobar que este en SI, en todos los foros la "opción" Incrementar cuenta de mensaje
Marque en SI, en los foros que crea conveniente
Aunque ahora, los mensajes ya no se le van a sumar a el usuario/usuarios, hasta que vuelva a enviar los mensajes, ya que solo cuenta los mensajes nuevos :roll:
Si le interesa que el usuario tenga esos mensajes, ya que habilitando esa opción, ya no se le van a sumar, debe instalar este MOD
http://www.phpbb.com/community/viewtopi ... &t=2133498
Cualquier Problema, o error en la instalación y demas con ese MOD, no lo pregunte aquí, haga un nuevo tema en el foro corespondiente :wink:
muchas gracias zoby y sobre lo de quien esta conectado? que se puede hacer

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”