Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Ayuda con seguridad de Foro
-
Ayuda con seguridad de Foro
URL: http://hardgamecafe.clanteam.com/Foro/index.php
Versión phpBB: phpbb3
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): DVGFX
Servidor: Windows, gratuito, Zymic hosting
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Buenas amigos de phpBB ¿como han estado..? bueno una vez más vengo a pedirles una ayuda, y es acerca de los spams en los Foros, resulta que hoy, me pongo a revisar los nuevos usuarios registrados y encuentro a un usuario de nombre "hoconnor" con un dominio de correo muy sospechoso, el correo era algo como inbox@norecuerdoeldominio.com, y al notar eso, decidí eliminarlo inmediatamente, mi pregunta viene a si hay alguna forma de evitar que los usuarios se registren con un dominio diferente al de correos como hotmail, gmail, yahoo, etc..
Gracias por su atención
Alex
Versión phpBB: phpbb3
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): DVGFX
Servidor: Windows, gratuito, Zymic hosting
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Buenas amigos de phpBB ¿como han estado..? bueno una vez más vengo a pedirles una ayuda, y es acerca de los spams en los Foros, resulta que hoy, me pongo a revisar los nuevos usuarios registrados y encuentro a un usuario de nombre "hoconnor" con un dominio de correo muy sospechoso, el correo era algo como inbox@norecuerdoeldominio.com, y al notar eso, decidí eliminarlo inmediatamente, mi pregunta viene a si hay alguna forma de evitar que los usuarios se registren con un dominio diferente al de correos como hotmail, gmail, yahoo, etc..
Gracias por su atención
Alex
Re: Ayuda con seguridad de Foro
Que versión de phpBB3 usas? no la especificaste en tus datos de soporte, puede que el spam se deba a una versión antigua con poca seguridad.
-
Re: Ayuda con seguridad de Foro
Disculpa mi amigo Alorse no me había fijado, mi versión de phpbb es la 3.0.9 (la última..)