Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
convertir a foro privado
-
convertir a foro privado
URL: http://www.escuelastoluca.com/interfase
Versión phpBB: 3.0.9
MODs Instalados: No tengo esa información
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux, Pago, Xpress Hosting México
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Buenos días. Acabo de terminar la instalación de mi foro, estoy buscando convertirlo en un foro privado, es decir, no quiero que exista la opción de registro a usuarios, sino que la pantalla de inicio pregunte por usuario y contraseña. Que como administrador yo tenga la posibilidad de dar de alta a los usuarios que decida habilitar. Y sólo los que se identifiquen tengan la opción de ver los temas en el foro.
Espero sea comprensible mi petición, agradeceré mucho su apoyo. Saludos cordiales.
Versión phpBB: 3.0.9
MODs Instalados: No tengo esa información
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux, Pago, Xpress Hosting México
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Buenos días. Acabo de terminar la instalación de mi foro, estoy buscando convertirlo en un foro privado, es decir, no quiero que exista la opción de registro a usuarios, sino que la pantalla de inicio pregunte por usuario y contraseña. Que como administrador yo tenga la posibilidad de dar de alta a los usuarios que decida habilitar. Y sólo los que se identifiquen tengan la opción de ver los temas en el foro.
Espero sea comprensible mi petición, agradeceré mucho su apoyo. Saludos cordiales.
-
Re: convertir a foro privado
ACP
Configuración de registro de usuarios
y seleccionas una de las opciones:
Activación de cuenta:
Esto determina si los usuarios tienen acceso inmediato al Sitio o bien si se requiere confirmación. También puede deshabilitar por completo nuevos registros. “Email del Foro” debe estar habilitado para poder utilizar la activación de usuario o Administrador.
Deshabilitar registro
Sin activación (acceso inmediato)
Por el usuario (verificación por e-mail)
Por el Administrador

y seleccionas una de las opciones:
Activación de cuenta:
Esto determina si los usuarios tienen acceso inmediato al Sitio o bien si se requiere confirmación. También puede deshabilitar por completo nuevos registros. “Email del Foro” debe estar habilitado para poder utilizar la activación de usuario o Administrador.
Deshabilitar registro
Sin activación (acceso inmediato)
Por el usuario (verificación por e-mail)
Por el Administrador

Última edición por loquitomed el 01 Sep 2011, 08:07, editado 2 veces en total.
-
Re: convertir a foro privado
Me ha funcionado perfecto, muchas gracias.
Sólo lo he complementado con el MOD add user para agregar usuarios desde el Panel de COntrol del Administrador, lo encontré en la siguiente liga:
http://www.phpbb.com/community/viewtopic.php?t=580108
saludos.
Sólo lo he complementado con el MOD add user para agregar usuarios desde el Panel de COntrol del Administrador, lo encontré en la siguiente liga:
http://www.phpbb.com/community/viewtopic.php?t=580108
saludos.