Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Renombrar carpeta del idioma
Renombrar carpeta del idioma
Hola.
URL: http://www.skytime.info/foro/index.php
Versión phpBB: 3.09
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): susilver2
Servidor: De pago (dreamhost)
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hace poco instale el foro, de hecho, aun estoy construyendolo, el tema es que lo instale con la version descargada de aqui y el idioma de expañol es_x_tu.
Posteriormente vi que estaba la descarga aqui de 3.09 completo, donde vienen los iconos de imagenes en español, aunque su carpeta se llama "es".
Subiendola asi, no me funciona, tengo que renombrarla a es_x_tu es por ello que preguntaba si era posible, renombrar la carpeta del idioma ya que, he subido el nuevo idioma español (es) pero en el ACP no me aparece para seleccionarlo.
(No se si consegui explicar demasiado bien mi duda, xD).
Gracias y un saludo!
URL: http://www.skytime.info/foro/index.php
Versión phpBB: 3.09
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): susilver2
Servidor: De pago (dreamhost)
Hace poco instale el foro, de hecho, aun estoy construyendolo, el tema es que lo instale con la version descargada de aqui y el idioma de expañol es_x_tu.
Posteriormente vi que estaba la descarga aqui de 3.09 completo, donde vienen los iconos de imagenes en español, aunque su carpeta se llama "es".
Subiendola asi, no me funciona, tengo que renombrarla a es_x_tu es por ello que preguntaba si era posible, renombrar la carpeta del idioma ya que, he subido el nuevo idioma español (es) pero en el ACP no me aparece para seleccionarlo.
(No se si consegui explicar demasiado bien mi duda, xD).
Gracias y un saludo!
URL: http://www.skytime.info/foro
Versión phpBB: 3.0.10
MODs Instalados: Prime Links 1.2.12
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux - Pago
- leviatan21
- Género:
Re: Renombrar carpeta del idioma
Como poder se puede debes renombrar tanto el idioma como las galerías de imágenes de los estilos.gnrx escribió:Subiendola asi, no me funciona, tengo que renombrarla a es_x_tu es por ello que preguntaba si era posible, renombrar la carpeta del idioma ya que, he subido el nuevo idioma español (es) pero en el ACP no me aparece para seleccionarlo.
Quizás no lo vez como disponible porque aún no lo instalaste, para ello debes ir al ACP -> SISTEMA : TAREAS GENERALES : Paquetes de idiomas y aparecerá como no instalado con su correspondiente enlace para instalar
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
Re: Renombrar carpeta del idioma
Muchisimas gracias, ese era mi fallo (lo tenia delante y no lo veia...).leviatan21 escribió: Quizás no lo vez como disponible porque aún no lo instalaste, para ello debes ir al ACP -> SISTEMA : TAREAS GENERALES : Paquetes de idiomas y aparecerá como no instalado con su correspondiente enlace para instalar
Zenkius!! Solucionado

Saludos!
Última edición por leviatan21 el 13 Oct 2011, 22:28, editado 1 vez en total.
Razón: BBCodes habilitados
Razón: BBCodes habilitados
URL: http://www.skytime.info/foro