Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

User Reputation Points 0.3.1 No funciona en mi styleTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
tacwold
Observador/a

User Reputation Points 0.3.1 No funciona en mi style

Mensaje por tacwold »

Plantilla(s) usuada(s): WoW5thaniversary
MODs instalados: User Reputation Points 0.3.1
Versión de phpBB: 3.0.9
Nombre y versión del MOD: User Reputation Points 0.3.1

He instalado el User Reputation Points 0.3.1 y me funciona perfecto el mod, puedo dar puntos de reputación, etc. Pero solo en el estilo prosilver, yo lo quería usar en mi estilo que es el WoW5thaniversary, pero en ese estilo no sale nada de reputación ni nada.

A ver si me podéis ayudar, un saludo.

Alorse
Ex Staff
Género:

Re: User Reputation Points 0.3.1 No funciona en mi style

Mensaje por Alorse »

Lo más importante de tus datos de soporte es el URl que va al foro.

tacwold
Observador/a

Mensaje por tacwold »

Alorse escribió:Lo más importante de tus datos de soporte es el URl que va al foro.
Si en realidad, está todo bien instalado, y en prosilver funciona perfectamente, mi duda es si es que ese mod no funciona en my estilo WoW5thAniversary, o si es que hace falta copiar algo a la carpeta de styles del WoW5thAniversary.

Un saludo ^^

Alorse
Ex Staff
Género:

Mensaje por Alorse »

No se si fue que no me hice entender, pero para darte soporte, debemos tener un enlace a tu foro, la URL, por eso la pedimos entre los datos de soporte.

tacwold
Observador/a

Mensaje por tacwold »

Alorse escribió:No se si fue que no me hice entender, pero para darte soporte, debemos tener un enlace a tu foro, la URL, por eso la pedimos entre los datos de soporte.
Ah ok, lo siento, pensé que era irrelevante. Sin mas rodeos: http://www.creatuservidordelwow.tk/

A ver si podéis ayudarme, un saludo.

Alorse
Ex Staff
Género:

Mensaje por Alorse »

Seguramente no instalaste el MOD en dicha plantilla, lo instalaste manual o como le hiciste, si dices que esta basado en prosilver entonces sigue los pasos de instalación de prosilver pero en tu plantilla.

tacwold
Observador/a

Re: User Reputation Points 0.3.1 No funciona en mi style  Tema Solucionado

Mensaje por tacwold »

Alorse escribió:Seguramente no instalaste el MOD en dicha plantilla, lo instalaste manual o como le hiciste, si dices que esta basado en prosilver entonces sigue los pasos de instalación de prosilver pero en tu plantilla.
Creía que estaba basado en prosilver, pero ahora no estoy seguro. El mod lo instalé manualmente. Luego intenté hacer lo que tu dices de seguir la instalación de prosilver en mi plantilla, pero las lineas del código no se encontraban en mi plantilla. Osea que lo que me decía en la instalación del prosilver de buscar, no estaba en la de wow5thaniversary. ¿Que puedo hacer? Un saludo.

tacwold
Observador/a

Mensaje por tacwold »

Alorse escribió:Seguramente no instalaste el MOD en dicha plantilla, lo instalaste manual o como le hiciste, si dices que esta basado en prosilver entonces sigue los pasos de instalación de prosilver pero en tu plantilla.
SOLUCIONADO. Soy un subnormal integral, resulta que mi plantilla está basada en subsilver, y en vez de comprobarlo, porque repito soy subnormal, pensé que estaba cometiendo algún error y vine aquí. Tema solucionado, gracias. ^^

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”