Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
No se ve la opcion "Registrarse"Tema Solucionado
- leviatan21
- Género:
Re: No se ve la opcion "Registrarse"
Si el ACP lo tienes así, es raro, no parece ser un problema del estilo, sino otra cosa...
¿ Alguna vez hiciste algún tipo de cambios en algún archivo .php ya sea por prueba o modificación ?
¿ Alguna vez hiciste algún tipo de cambios en algún archivo .php ya sea por prueba o modificación ?
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
No nunca.. solo lo instale y luego puse el estilo ese... entonces es un problema del forophpbb que me descargue...
no me podrias recomendar uno para descargar que funcioene bien y pueda usar este estilo x-trehme?
EDITO:
Buscando el problema del foro me encontre que en la parte superior aparece "html1-transitional.dtd">" sera este el problema que no me deja poner la opcion registrarse ? aca dejo una foro para que entiendas mejor:

y aca dejo el foro por si queres verlo http://phoenixmuonline.com.ar/foro/
no me podrias recomendar uno para descargar que funcioene bien y pueda usar este estilo x-trehme?
EDITO:
Buscando el problema del foro me encontre que en la parte superior aparece "html1-transitional.dtd">" sera este el problema que no me deja poner la opcion registrarse ? aca dejo una foro para que entiendas mejor:

y aca dejo el foro por si queres verlo http://phoenixmuonline.com.ar/foro/
- leviatan21
- Género:
Como dije anteriormente :AURIC escribió:Buscando el problema del foro me encontre que en la parte superior aparece "html1-transitional.dtd">"
leviatan21 escribió:A pesar de que la primera linea no está bien, eso no influye en el error,
No se de donde lo hayas descargado, pero los que proveemos aqui funcionan bien.AURIC escribió: entonces es un problema del forophpbb que me descargue...
De todas maneras no es necesario que instales un foro nuevo, quizás solo hacer algunas pruebas mas o reemplazar algún que otro archivo...
Por ejemplo abre el archivo raíz/includes/functions.php y coloca entre etiquetas
Código: Seleccionar todo
[ /code] las 10 op 15 lienas debajo de esta :
[code] 'S_CONTENT_ENCODING' => 'UTF-8',

de donde te descargaste el estilo pues en http://demo.phpbb3styles.net/X-Treme se ve muy bien
URL del foro: FIIS-UNAC
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.1.5)
Extensiones InstaladasPlantilla(s) usada(s):
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.1.5)
Extensiones Instaladas
SPOILER_SHOW
- Add User 1.0.2
- Auto Database Backup 1.1.0
- Auto Groups 1.0.0
- Board Announcements 1.0.2
- Board Rules 1.0.1
- cBB Chat 1.1.1
- Fancy Lazy Topics loader 2.1.5
- Genders 1.0.0
- Last Post Avatar
- Log failed logins
- Rank Post Styling
- Share On 1.0.0
- SiteSplat BBCore 2.1.1
- Sortables Captcha 2.0.0
- Topic Author 1.0.1
- Upload Extensions 3.1.2-beta2
- FLATBOOTS 2.0.1
Bueno, entonces aver si entendi... abri el archivo functions.php y puse las etiquetas que me dijiste... aca una foto:

* Remarque con color las etiquetas asi se podian ver mejor... algunas etiquetas [/code] no se llegan a ver porque no alcanza la foto.
asi es como lo tenia que hacer ?
La pantilla o estilo me lo descargue del mismo link que paso Makoto, nose porque a mi no me anda bien....

* Remarque con color las etiquetas asi se podian ver mejor... algunas etiquetas [/code] no se llegan a ver porque no alcanza la foto.
asi es como lo tenia que hacer ?
La pantilla o estilo me lo descargue del mismo link que paso Makoto, nose porque a mi no me anda bien....
- leviatan21
- Género:
Re: No se ve la opcion "Registrarse" Tema Solucionado
no, no era eso lo que tenias que hacer, pero al menos me he dado cuenta de por que no te funciona :AURIC escribió:Bueno, entonces aver si entendi... abri el archivo functions.php y puse las etiquetas que me dijiste... aca una foto:
En tus datos de soporte, dices tener un foro phpbb 3.0.8, pero esa imagen del código del archivo raíz/includes/functions.php corresponde a un foro version phpbb 3.0.0
De allí que en estilo para phpbb 3.0.9 no te funcione con un foro 3.0.0, no son iguales y no puedes utilizarlo.
Mi recomendación es que actualices directamente a phpbb 3.0.9 y evites miles de problemas al utilizar un código tan viejo como lo es 3.0.0

leviatan21 escribió:no, no era eso lo que tenias que hacer, pero al menos me he dado cuenta de por que no te funciona :AURIC escribió:Bueno, entonces aver si entendi... abri el archivo functions.php y puse las etiquetas que me dijiste... aca una foto:
En tus datos de soporte, dices tener un foro phpbb 3.0.8, pero esa imagen del código del archivo raíz/includes/functions.php corresponde a un foro version phpbb 3.0.0
De allí que en estilo para phpbb 3.0.9 no te funcione con un foro 3.0.0, no son iguales y no puedes utilizarlo.
Mi recomendación es que actualices directamente a phpbb 3.0.9 y evites miles de problemas al utilizar un código tan viejo como lo es 3.0.0
A perfecto.. yo dije eso porque es lo que me dijeron ami... ahora mismo instalo el nuevo foro y luego cuento si se soluciono el nuevo problema... desde ya gracias
Tengo que borrar todo el foro o solo instalar la actualizacion para la 3.0.9?
digo esto por lo que dice en este post:
http://www.phpbb-es.com/foro/descargas.php
digo esto por lo que dice en este post:
http://www.phpbb-es.com/foro/descargas.php
- leviatan21
- Género:
Hay varios temas que hablan sobre como se actualiza un foro, pero el mejor es esta guía : Actualizar phpBB3 y métodos de Actualización => 1.- Paquete Completo (Full package)