Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
REDUCIR EL PESO DE LOS SUBFOROS Y AUMENTAR LA VELOCIDAD
REDUCIR EL PESO DE LOS SUBFOROS Y AUMENTAR LA VELOCIDAD
URL: http://www.muchopadel.com
Versión phpBB: 3.0.9
MODs Instalados: Advertisement Management
Plantilla(s) usada(s): subsilver2 (SEO)
Servidor: 1and1
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hola resulta que poco a poco vamos teniendo visitas y algunos usuarios se están quejando por la lentitud que tiene al cargar algunos subforos, acabo de ver en un post vuestro que cambiando el index.php a uno "limpio" se podría mejorar la cosa, pero no es así, no se si ahora lo que tengo que contratar es un servidor virtual que de mayor velocidad o con el que tengo me vale, que sería 1 Cores 1GB de Ram y 100GB de disco duro.
Además resulta que algunos subforos pesan hasta 1,5 Mb y sin fotos ni nada parecido, pero en este apartado estoy muy pez, por si fuese posible reducir el tamaño.
Muchisimas gracias de antemano por la ayuda que continuamente dais..
Un saludo.
Versión phpBB: 3.0.9
MODs Instalados: Advertisement Management
Plantilla(s) usada(s): subsilver2 (SEO)
Servidor: 1and1
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hola resulta que poco a poco vamos teniendo visitas y algunos usuarios se están quejando por la lentitud que tiene al cargar algunos subforos, acabo de ver en un post vuestro que cambiando el index.php a uno "limpio" se podría mejorar la cosa, pero no es así, no se si ahora lo que tengo que contratar es un servidor virtual que de mayor velocidad o con el que tengo me vale, que sería 1 Cores 1GB de Ram y 100GB de disco duro.
Además resulta que algunos subforos pesan hasta 1,5 Mb y sin fotos ni nada parecido, pero en este apartado estoy muy pez, por si fuese posible reducir el tamaño.
Muchisimas gracias de antemano por la ayuda que continuamente dais..
Un saludo.
Re: REDUCIR EL PESO DE LOS SUBFOROS Y AUMENTAR LA VELOCIDAD
En tu foro lo que veo que puede hacer pesada y lenta la trasferencia y navegación, puede ser las imágenes de los foros y la plantilla.
Si quieres que mejore el rendimiento lo primero es dejar de usar plantillas basadas en subsilver2, ya que son más lentas y consumen muchos mas recursos por el uso de las tablas.
El foro no es muy grande, así que por la base de datos no es, si editas la plantilla por el editor de plantillas del ACP también puede ser una causa es mejor que lo hagas directamente por el FTP.
También puede ser el servidor, la verdad tu foro no es muy grande para que valla lento aunque navegando por el indice no me parece que lo este.
Si quieres que mejore el rendimiento lo primero es dejar de usar plantillas basadas en subsilver2, ya que son más lentas y consumen muchos mas recursos por el uso de las tablas.
El foro no es muy grande, así que por la base de datos no es, si editas la plantilla por el editor de plantillas del ACP también puede ser una causa es mejor que lo hagas directamente por el FTP.
También puede ser el servidor, la verdad tu foro no es muy grande para que valla lento aunque navegando por el indice no me parece que lo este.
Gracias la verdad es que si, algunas veces edito plantillas desde la ACP cosa que no haré más...y lo de cambiar el estilo basado en subsilver2 me resulta un poco difícil ahora, porque la gente ya se ha acostumbrado... lo que me da miedo es que a medida que van apareciendo nuevos usuarios la cosa vaya cada vez más lenta, porque ahora lleva justo 35 dias abierto, y aunque ahora es pequeño con 368 usuarios y 82000 visitas.. pero es que no se como ir dándole solución, si pudieras echarme una mano te lo agradecería.
Muchísimas gracias por la respuesta.
Un saludo.
Muchísimas gracias por la respuesta.
Un saludo.
te recomiendo que actualices las plantillas y borres cualquier dato almacenado en caché para acelerar la carga de la plantilla.nicoabad escribió:algunas veces edito plantillas desde la ACP cosa que no haré más
nicoabad escribió:lo de cambiar el estilo basado en subsilver2 me resulta un poco difícil ahora, porque la gente ya se ha acostumbrado
Peor cuando lleve 1 año no?nicoabad escribió:porque ahora lleva justo 35 dias abierto
Además para futuras versiones de phpBB las plantillas basadas en subsilver2 van a desaparecer, justo por esa misma razón.
Te recomiendo leer estos 2 artículos: Dejar de usar tablas en HTML y aprender a usar CSS y Reducir el tiempo de carga web
!OSTRAS! muchisimas gracias, me has dejado de piedra con lo del subsilver2.Alorse escribió:te recomiendo que actualices las plantillas y borres cualquier dato almacenado en caché para acelerar la carga de la plantilla.nicoabad escribió:algunas veces edito plantillas desde la ACP cosa que no haré más
nicoabad escribió:lo de cambiar el estilo basado en subsilver2 me resulta un poco difícil ahora, porque la gente ya se ha acostumbradoPeor cuando lleve 1 año no?nicoabad escribió:porque ahora lleva justo 35 dias abierto
Además para futuras versiones de phpBB las plantillas basadas en subsilver2 van a desaparecer, justo por esa misma razón.
Te recomiendo leer estos 2 artículos: Dejar de usar tablas en HTML y aprender a usar CSS y Reducir el tiempo de carga web
Gracias por los árticulos, a primera vista me ha parecido un poco complicado lo de aprender a usar .CSS, y respecto a reducir el tiempo de carga de la web, cuando hago la comprobación me salen unas veces rayas amarillas más grandes, luego las verdes, otras veces me tarda en cargar 8 seg., otras 2,1 seg... son muy dispares los resultados, intentaré ir atajando los problemas por uno y otro lado.
Un saludo y de verdad que me has ayudado genial. Muchas gracias.