Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema con emoticonesTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
NiKo_FuNk
Invitado

Problema con emoticones  Tema Solucionado

Mensaje por NiKo_FuNk »

URL: www.incubuschile.net/foros
Plantilla(s) usuada(s): Hybrid
MODs instalados: ACP Announcment Centre, IP Search, Anti Double-Post, phpBB mChat.
Versión de phpBB: 3.0.8
Servidor: Dreamhost.com (pagado)
Si es una actualización desde otra versión: nacio como 3.0.7, y fue una vez actualizado a 3.0.8
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no, phpbb nativo

Hola Muchachos:

Generalmente, no solicito ayuda, pero esto hoy me ha sacados canas verdes. Y quiero ver si me pueden ayudar un poco.
Tengo vasta experiencia en phpbb2 y phpbb3, pero esta vez no se que puede ocurrir.

Estoy en el proceso de Instalar nuevos emoticones, personalizados. Los he subido a través del ftp al directorio correspondiente dentro del foro (images/smilies), y cuando voy al ACP - Mensajes - Emoticones, me salen solamente los por defecto y en el combobox, no se me despliega ninguno de los que subi por ftp.

Como lo encontre raro googlie muchas horas, pero nada, también traté de hacer un .pak para un solo emoticon y ver si de esa manera podía subirlos, pero tampoco me encontraba el paquete de emoticones. Resetear caché es mi brazo derecho y nada.

Cualquier ayuda es bienvenida porfavor :) Gracias.

Makoto
Elite
Género:

Re: Problema con emoticones

Mensaje por Makoto »

usar

http://rapidshare.com/files/43630928/pa ... v_1.10.rar

para que te genere un archivo .pak eso es por que no puedes instalr nuevos emoticones en tu foro
lo malo que solo reconoce gif pero al ver el contenido del archivo veres como debes colocar nuevos emoticones en el .pak
URL del foro: FIIS-UNAC
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.1.5)
Extensiones Instaladas
SPOILER_SHOW
  • Add User 1.0.2
  • Auto Database Backup 1.1.0
  • Auto Groups 1.0.0
  • Board Announcements 1.0.2
  • Board Rules 1.0.1
  • cBB Chat 1.1.1
  • Fancy Lazy Topics loader 2.1.5
  • Genders 1.0.0
  • Last Post Avatar
  • Log failed logins
  • Rank Post Styling
  • Share On 1.0.0
  • SiteSplat BBCore 2.1.1
  • Sortables Captcha 2.0.0
  • Topic Author 1.0.1
  • Upload Extensions 3.1.2-beta2
Plantilla(s) usada(s):
  • FLATBOOTS 2.0.1
Servidor: Dattatec[/size]

NiKo_FuNk
Invitado

Mensaje por NiKo_FuNk »

Makoto escribió:usar

http://rapidshare.com/files/43630928/pa ... v_1.10.rar

para que te genere un archivo .pak eso es por que no puedes instalr nuevos emoticones en tu foro
lo malo que solo reconoce gif pero al ver el contenido del archivo veres como debes colocar nuevos emoticones en el .pak
Gracias Makoto por la rapida respuesta, pero ¿no intuyes cual es la razón de ese error?, no exisitirá una manera de arreglarlo, editar algun código, para dejarlo 100% funcional?.

edit1: bueno, probe subi el pak generado con el programa y los emoticones a images/smilies, borré cache y nada, no me reconoce... todos los errores que he revisado por lo menos los deja instalar manual o a traves de .pak emoticones, a mi nada.

Gracias de antemano.
Última edición por NiKo_FuNk el 10 Nov 2011, 01:33, editado 1 vez en total.

Makoto
Elite
Género:

Mensaje por Makoto »

Makoto escribió:para que te genere un archivo .pak eso es por que no puedes instalar nuevos emoticones
cuando subes los nuevos emoticones tambien subes su archivo .pak?
URL del foro: FIIS-UNAC
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.1.5)
Extensiones Instaladas
SPOILER_SHOW
  • Add User 1.0.2
  • Auto Database Backup 1.1.0
  • Auto Groups 1.0.0
  • Board Announcements 1.0.2
  • Board Rules 1.0.1
  • cBB Chat 1.1.1
  • Fancy Lazy Topics loader 2.1.5
  • Genders 1.0.0
  • Last Post Avatar
  • Log failed logins
  • Rank Post Styling
  • Share On 1.0.0
  • SiteSplat BBCore 2.1.1
  • Sortables Captcha 2.0.0
  • Topic Author 1.0.1
  • Upload Extensions 3.1.2-beta2
Plantilla(s) usada(s):
  • FLATBOOTS 2.0.1
Servidor: Dattatec[/size]

NiKo_FuNk
Invitado

Mensaje por NiKo_FuNk »

Makoto escribió:
Makoto escribió:para que te genere un archivo .pak eso es por que no puedes instalar nuevos emoticones
cuando subes los nuevos emoticones tambien subes su archivo .pak?
exacto, probe con un .pak para 1 solo emoticon, y ya trate con el programa que me facilitaste y nada.

Bueno continuo mañana es hora de dormir aca en chile.

Mañana vuelvo.

Saludos!

NiKo_FuNk
Invitado

Mensaje por NiKo_FuNk »

URL: www.incubuschile.net/foros
Plantilla(s) usuada(s): Hybrid
MODs instalados: ACP Announcment Centre, IP Search, Anti Double-Post, phpBB mChat.
Versión de phpBB: 3.0.8
Servidor: Dreamhost.com (pagado)
Si es una actualización desde otra versión: nacio como 3.0.7, y fue una vez actualizado a 3.0.8
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no, phpbb nativo

perdón por el doble post, pero aún necesito ayuda... reitero lo que me pasa.

Quiero integrar un paquete de emoticones al foro. En primera instancia lo quería realizar manual, por lo tanto, a través de mi FTP subí las imagenes al directorio dentro del foro images/smilies. Para luego direccionarme al panel ACP, luego a la pestaña Mensajes y finalmente a la izquierda en Emoticonos. Ingreso hacia Añadir múltiples emoticonos, y cuando reviso la lista que se despliega con los archivos de smilies, solo aparecen los por defecto, y ninguno de los que subi al ftp, viendome imposibilitado en cumplir mis objetivos. Tal como se muestra en las imagenes:

http://imageshack.us/photo/my-images/405/iconos1f.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/713/iconos2.png/

Bueno, para continuar trate de hacer un .pak para 1 sólo emoticon, y tampoco me reconoció el paquete de emoticones. Luego Makoto, me paso el packgenerator, para ver si era por eso e hice otro .pak para mas emoticones y nada. El foro no me reconoce los archivos que subo al servidor. Alguna ayuda porfavor =)

NiKo_FuNk
Invitado

Mensaje por NiKo_FuNk »

ya encontre el error, pueden cerrarlo :)

por si alguien le pasa lo mismo, tengan cuidado con link simbolicos dentro de su configuración, me meti por consola al servidor y checkie que habia una redirección mala.

Saludos!

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”