Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Duda con espacio web

Sitios donde alojar nuestro proyecto, y hostings con PHP, MySQL, etc.
SPAM está sancionado con la exclusión.


Responder
Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Duda con espacio web

#1

Mensaje por angelismo »

Resulta que mi foro y blog ocupan en un host ,197,25 MB ,en una cuenta de 200 MB , y en otro host ,solo ocupan 35,6 MB ,en una cuenta de 2GB. Como es posible ,ese difernecia tan abismal de espacio del mismo foro y blog ,con los mismos archivos ,en diferentes host?
Yo pienso que puede ser por las bases de datos ,en el primer host ,tengo ahora mismo 2 bd en uso(foro y blog) ,luego tengo la bd de un foro viejo que ya no uso ,y he borrado otro bd de otro foro viejo que se ocupaba mucho espacio. Y por otra parte tengo una cuenta de correo ,pero que no uso y solo tengo 4 correos guarados. En la otra cuenta ,solo tengo una bd y ningun correo.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: Duda con espacio web

#2

Mensaje por Alorse »

Las bases de datos nada tienen que ver, esas no cuentan como espacio web, si son los mismos archivos en ambos host, entonces la diferencia puede ser por los backups que genera el servidor o el mismo caché de lo foros.
Lo otro es que actualices las estadísticas de los servidores (pero no sé si eso se puede hacer en los gratuitos) ya que esas estadísticas funcionan en caché y no se actualizan tan fácilmente toco vaciar ese caché.

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: Duda con espacio web

#3

Mensaje por leviatan21 »

Alorse escribió:Las bases de datos nada tienen que ver, esas no cuentan como espacio web, si son los mismos archivos en ambos host, entonces la diferencia puede ser por los backups que genera el servidor o el mismo caché de lo foros.
Tienes instalado el Auto Database Backup recuerda que te genera a diario una copia de la base en la carpeta raíz/store :P
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: Duda con espacio web

#4

Mensaje por angelismo »

leviatan ,la consulta no es sobre el foro de los datos de soporte de la firma(tengo que actualizarla) ,la consulta es sobre otro foro que principlamente uso para pruebas , pongo los datos de dicho en los dos host
Este ocupa 35,6
URL: http://phpbbangelismo.sx33.net/foro/
Versión phpBB: 3.0.9
MODs Instalados: SEO premod ,top Posters on Index 1.0.0,,NV_who_was_here_1_0_2,MSSTI_ABBC3_v309,Advertisement Management, ajax statics
Plantilla(s) usada(s): se_square_left modificada
Servidor: host1free ,gratis
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
y este 197,25 MB
URL: http://forowebmaster.ismywebsite.com/foro/
Versión phpBB: 3.0.9
MODs Instalados: SEO premod ,top Posters on Index 1.0.0,,NV_who_was_here_1_0_2,MSSTI_ABBC3_v309,Advertisement Management, ajax statics
Plantilla(s) usada(s): se_square_left modificada
Servidor: Ismywebsite.com ,gratis
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
ambos con los mismos archivos.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: Duda con espacio web

#5

Mensaje por leviatan21 »

angelismo escribió:la consulta no es sobre el foro de los datos de soporte de la firma
Ya conoces las reglas, cuando se pides soporte debes colocar los datos, debiste haberlo aclarado de entrada, no somos adivinos :twisted:
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: Duda con espacio web

#6

Mensaje por angelismo »

Lo siento :oops: ,debi poner los datos desde el principio o en su defecto actualizar la firma.
Mirando el uso de espacio en disco en el cpanel ,de la cuenta de 200 MB ,observo esto
Imagen
al final de todo pone que hay 138,38 MB en otro uso ,pero que uso :?: , me parece que algo extraño esta pasando en esa cuenta ,tengo otra cuenta en el mismo host ,donde el uso de espacio es normal. Creo que voy a tener que mandar un mensaje al soporte del host.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: Duda con espacio web

#7

Mensaje por leviatan21 »

angelismo escribió:al final de todo pone que hay 138,38 MB en otro uso ,pero que uso :?:
Sería bueno consultar el servicio técnico y averiguar que consideran ellos como "otro uso", podrían ser muchas cosas, logs de errores, emails, etc
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Responder

Volver a “🗳️ Servidores”