Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error general

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Meigabea
Observador/a

Error general

Mensaje por Meigabea »

URL: http://amigosdetodosforo.99h.com.ar/foro/portal.php
Versión phpBB: 3.0.9
MODs Instalados: portal
Plantilla(s) usada(s): X-Treme basada en subsilver2
Servidor: gratuito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Esta mañana cuando me fui del foro iba bien ahora a la tarde cuando entre me aparece esto alguien sabria decirme el porque?? Y como solucionarlo!!

Error general
SQL ERROR [mysqli] Unknown host del servidor MySQL "mysql.99h.com.ar '(1) [2005] Ocurrió un error SQL mientras recuperaba esta página. Por favor, póngase en contacto con el administrador si el problema persiste.

disiami
Invitado

Re: Error general

Mensaje por disiami »

Te esta diciendo que desconoce el servidor de la base de datos, revisa el archivo config.php y mira si el host es el de tu bbdd y también el tipo de bbdd.

Meigabea
Observador/a

Mensaje por Meigabea »

Prohibido

Usted no tiene permiso para acceder a / foro / config.php en este servidor.

Además, un error 404 Not Found se encontró al intentar utilizar un ErrorDocument para manejar la petición.

Cuando abro el archivo me sale esto, no se muy bien que tengo que hacer.

disiami
Invitado

Mensaje por disiami »

No tienes que acceder al archivo por http://amigosdetodosforo.99h.com.ar/foro/config.php tienes que mirarlo desde local o desde tu administrador de archivos vía web desde el panel de control de tu hosting.

Alorse
Ex Staff
Género:

Mensaje por Alorse »

También puede ser un problema ser servicio de hosting, primero revisa el config.php y si todo esta bien, pregunta al soporte del hoting.

Meigabea
Observador/a

Mensaje por Meigabea »

Entre en el hosting, despues a la carpeta publica y ahi al foro busque el archivo y pique sobre el en abrir y fue cuando me aparecio eso...si me puedes guiar te lo agradeceria.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”