Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

mod ociltar enlaces a invitados no me funciona bienTema Solucionado

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

richardmafia
Observador/a

mod ociltar enlaces a invitados no me funciona bien

Mensaje por richardmafia »

URL: http://diablon.co.cc/preg/viewtopic.php?style=2&f=5&t=2
Versión phpBB: 3.0.10
MODs Instalados: ocultar enlaces a invitados
Plantilla(s) usada(s): WoWMaevahEmpire
Servidor: linux
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
URL del MOD:: http://www.phpbb-es.com/foro/guias-phpb ... 16095.html

hola tengo un problema he intentado instalar el mod ocultar enlaces a invitados perome sale un mensaje de texto cundo lo instalo en la parte de arriba y admas no puedo logearme no se x q sera pero el archivo language/es/common.php me produce este error cuano solo cambio los archivos viewtopic.php y includes/bbcode.php yel archivo language/es/common.php lo dejo sin cambiarlo los enlaces se ocultan pero no me sale el text de debe registrarse.... pero si funciona sin problemas pero si cambio el archivo language/es/common.php me sale esos textos en la parte de arriba y ademas las letras se aumentan de tamano y ademas no puedo loguearme incluso me cambie el stylo a prosylver pensando q era el el estylo pero igual me pasa lo mismo espero sus respuestas gracias.

Megabyte
Elite

Re: mod ociltar enlaces a invitados no me funciona bien

Mensaje por Megabyte »

Solo revisa que el archivo del lenguaje éste bien editado...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Alorse
Ex Staff
Género:

Mensaje por Alorse »

richardmafia escribió:common.php me produce este error cuano solo cambio los archivos viewtopic.php y includes/bbcode.php yel archivo language/es/common.php lo dejo sin cambiarlo
Según indica la guía que nos muestras, si hay que hacer cambios en el archivo common.php, por eso seguramente te salta el error, ya que no encuentra la variable de idioma.

PD: tu foro tarda varios minutos en cargar, valla que es lento.

richardmafia
Observador/a

hola perdon por demorar en responder es xq mi inter no funcionaba. y respectoa a revisar buen lo revise muchas veces y no encontre ningun error en cuanto a lo de cambiar common.php si lo cambie x eso me sale ese error es cuando no lo cambio q se quita ese error de los textos en la parte de arriba pero no sale ningun texto q diga "Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita." solo desaparece y en cuanto a lo de q es lento no se xq a mi me funciona bien tal ves sea x q estas en espana o tal ves debes usar opendns seria cuestion de q otros usuarios lo vean si es lento y desde q pais lo estan viendo o tambien podria ser x q el hosting es gratuito aunque a mi me parece rapido espero q alguien mas me de su opinion sobre si es lento o no gracias.

Alorse
Ex Staff
Género:

Mensaje por Alorse »

Sube tu archivo language/es/common.php a pastebin y nos dejas el enlace, haber que estas haciendo mal, obviamente el archivo editado.

richardmafia
Observador/a

bueno aqui tienen el archivo "BBCODE_GIZLI_LINK" es la parte del codigo q le agregue
http://pastebin.mozilla.org/1494316
eso es todo esta en la linea 138 por cierto no me dijiste si sigue lento mi foro o mejoro la velocidad gracias.

Alorse
Ex Staff
Género:

Re: mod ociltar enlaces a invitados no me funciona bien  Tema Solucionado

Mensaje por Alorse »

El archivo esta bien editado, fijate que no tenga espacios en blanco al comienzo del archivo antes de <?php y que cuando lo guardes sea con formato UTF-8 sin BOM, seguramente te esta quedando mal codificado, puedes editarlo con el Notepa++
richardmafia escribió:no me dijiste si sigue lento mi foro o mejoro la velocidad gracias.
No, ya funciona bien.

richardmafia
Observador/a

hola ya solucione el problema pero no se cual era estuve modificando varias cosas pero no funcionaron x ultimo me di x vencido y decidi borrar todo e instalar todo denuevo y ahora si funciono no he logrado encontra la razon de esa falla pero al menos esta arreglado gracias x la ayuda.

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”