Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

mod integración wordpress redireccionar

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
Bruzelan
Observador/a

mod integración wordpress redireccionar

Mensaje por Bruzelan »

Hola a todos, tengo una duda sobre redireccionamientos al loguearse. Tengo un par de blogs en wordpress y un foro phpbb3 compartiendo usuarios y sesiones; en este sentido todo funciona bien, sin ningún problema. Mi duda es que la identificación/logueo/registro corre a cargo del foro phpbb3 y cuando te logueas desde el blog, te lleva a la pantalla del foro donde te dice eso de identificación realizada con éxito... pero luego no te redirige al blog, sino al indice del foro.

Mi pregunta es: ¿Existe alguna forma de meterle una redirección para que una vez identificado, vuelvas al blog/página desde la que te has identificado? No se si se puede hacer algo en la página de logueo o es algo que se debe hacer desde el mod en wordpress...

Un apunte: los blogs y el foro están en distintos subdominios. (ej: foro.dominio.es / blog1.dominio.es...). Mi versión del foro es la 3.0.10.

Gracias de antemano

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”