Hola a todos, tengo una duda sobre redireccionamientos al loguearse. Tengo un par de blogs en wordpress y un foro phpbb3 compartiendo usuarios y sesiones; en este sentido todo funciona bien, sin ningún problema. Mi duda es que la identificación/logueo/registro corre a cargo del foro phpbb3 y cuando te logueas desde el blog, te lleva a la pantalla del foro donde te dice eso de identificación realizada con éxito... pero luego no te redirige al blog, sino al indice del foro.
Mi pregunta es: ¿Existe alguna forma de meterle una redirección para que una vez identificado, vuelvas al blog/página desde la que te has identificado? No se si se puede hacer algo en la página de logueo o es algo que se debe hacer desde el mod en wordpress...
Un apunte: los blogs y el foro están en distintos subdominios. (ej: foro.dominio.es / blog1.dominio.es...). Mi versión del foro es la 3.0.10.
Gracias de antemano
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.