Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Nuevo Mods = Nuevo Error (otro mas )

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
Exerion
Observador/a

Nuevo Mods = Nuevo Error (otro mas )

Mensaje por Exerion »

bueno me baje de los mods autorizados el mod de national flags y cuando lo instalo con automod me sale la siguiente imagen: Imagen

le doy a ese enlace q sale ahi y lo q hace es mandarme a la mima instalacion pero me sale solo tildada la opcion de desinstalar por lo cual la omito y salgo de ahi, pero cuando quiero acceder a la pestaña de MODS (para configuarr el mod y usarlo) me sale este error: Imagen

que puede estar pasando??

aclaro q tuve ciertos errores para para poder desisntalar el mod countryflag y el reimg sizer pero los pude quitar a final de cuentas....
URL: http://aoeclanwar.com/
Plantilla(s) usuada(s): (prosilver) Alpha_1.0.1
MODs instalados: phpBB3 Portal 1.2.2, Advanced BBCode Box 3 (aka ABBC3) 3.0.13, National Flags 2.0.4, Advertisement Management 1.0.12
Versión de phpBB: 3.0.14
Servidor: (de pago)
Si es una actualización desde otra versión: (no)
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: (no)

Rainwod
Ex Staff
Género:

Re: Nuevo Mods = Nuevo Error (otro mas )

Mensaje por Rainwod »

Eso es un problema a la hora de definir el modo que se ejecutará/mostrará. Pro favor revisa que no hallas removido ninguna línea, que no perteneciera a alguno de estos mods.
Última edición por Rainwod el 12 Abr 2012, 18:04, editado 1 vez en total.

Exerion
Observador/a

Re: Nuevo Mods = Nuevo Error (otro mas )

Mensaje por Exerion »

bueno men esto empezo a pasar cuando los errores del mod del country, pero como puedo arreglarlo? sera reinstalando el automod? para q se restaure sus archivos?
URL: http://aoeclanwar.com/
Plantilla(s) usuada(s): (prosilver) Alpha_1.0.1
MODs instalados: phpBB3 Portal 1.2.2, Advanced BBCode Box 3 (aka ABBC3) 3.0.13, National Flags 2.0.4, Advertisement Management 1.0.12
Versión de phpBB: 3.0.14
Servidor: (de pago)
Si es una actualización desde otra versión: (no)
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: (no)

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”