Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Interveción
Interveción
Estaría interesado en contactar con algún responsable de phpBBMODs, me gustaría hacer una severa intervención en mi foro, pero me registro y no obtengo respuesta del mail de confirmación, desconozco motivo, (no está en la bandera de correo basura, y he probado con otro mail y otro nombre de usuario y nada).
Si han abandonado el proyecto... ¿conocéis otra página que se dediquen al tema de las intervenciones?
Tengo un foro que creo que está en las últimas, con mucha información que no quiero perder y a mi ya se me escapa realizar ciertas operaciones, por eso quería hacer directamente una intervención y no arriesgar mi información.
Muchas gracias.
Espero respuesta!
un saludo!!
Re: Interveción
Igualmente no creo que te ayuden por aquí, te ayudarán con esto en phpBBMODs, como es evidente.
Lee esto y luego haz los pasos que te piden, pero no aquí, sino en phpBBMODs: http://www.phpbbmods.es/component/conte ... tervencion
Saludos!

Saludos.
No entiendo muy bien que pasa, el registro de usuarios funciona perfectamente, y se puede enviar mensajes al foro sin problema.
Dime tu nombre de usuario en phpBBMODs.Es y miraremos tu cuenta.
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Gracias por la respuesta!
Mi usuario es el mismo que aquí, SrMarques, y hay 2 registros, con 2 emails distintos, y uno de ellos es el mismo que el de este foro.
Además que si intento volver a registrarme, me dice que esas cuentas de correo ya están usadas.
Y al loggear:
El usuario especificado está inactivo de momento. Si tiene problemas para activar su cuenta por favor contacte con La Administración del Sitio.
¿Habéis podido mirar algo sobre mi registro? Tengo el foro sin registro chicos, no me funcionan los captcha, falla el aceptar normas... un desastre xDD necesito esa intervención, a este paso la de los SWAT!
Saludos!