Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas al Instalar Mods

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
Elpingo
Asiduo/a
Mensajes: 184
Registrado: 04 Nov 2009, 21:03

Problemas al Instalar Mods

#1

Mensaje por Elpingo »

Hola Gente! Les comento que cuando voy a instalar un mod, luego de editar los archivos y subir los archivos, ejecuto el instalador de dicho mod y no altera la base de datos y no me sale ningún error, o sea, cuando confirmo la operación para instalarlo me redirije otra vez al inicio del instalador.

No me muestra si la instalación se realizo con éxito o no, de hecho no se instala. Que puede estar funcionando mal?

Gracias!

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: Problemas al Instalar Mods

#2

Mensaje por Alorse »

Seguramente es un problema temporal del hosting, no sé porque cuando cliqueo la URL de tu foro en la forma me lleva al logo del foro.

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Re: Problemas al Instalar Mods

#3

Mensaje por invi »

Desde cuando succede esto? Lo digo porque veo una cantidad de MODs instalados en tu firma que... no me quiero imaginar la cantidad de consultas SQL que tienes diariamente si el foro es grande... Puede ser lo que dice Alorse, o bíen, que algo no está funcionando bien, yo diria, que tiene algo que ver con un .htaccess basicamente, porque cuando haces clic en la url, redirige al logo, algo que no debería hacer a no ser que hayas colocado alguna redireccion...

Lo único que se me ocurre, y podriamos hacer para descartar cosas.. es que primero actualices el foro a la 3.0.11 y luego miramos a ver si el problema persite a la hora de instalar los mods.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Avatar de Usuario
Leonel Pedron
Observador/a
Mensajes: 22
Registrado: 11 Oct 2012, 02:13
Edad: 47

Re: Problemas al Instalar Mods

#4

Mensaje por Leonel Pedron »

En serio raro che te lleva al logo, paso enlace al foro:
http://www.trapala.com/index.php

En algunos casos cuando el install de los mod´s no me han funcionado en lo que refiere a consulta SQL, genero manualmente yo la consulta.
Pero como diran los expertos de aqui, no es recomendable para cualquiera, se debe tener algun conocimiento de manejo de phpmyadmin.

Concejo que es mas por sabido pero valido, hacer respaldos siempre antes de afrontar un mod´s
URL: http://www.planetatecnico.com/foro
Plantilla usada: X-Static Skin
MODs instalados: Topic Solved - Share On - ReIMG Image Resizer - ultimas visitas ...
Versión de phpBB: 3.0.11
Servidor: de pago (Ultrasitios)

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”