Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Confirmación de registro como la de phpbb-es?

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
marcosgue
Observador/a

Confirmación de registro como la de phpbb-es?

Mensaje por marcosgue »

URL: www.gameslat.com/foros
Plantilla(s) usuada(s): prosilver
MODs instalados:
Versión de phpBB: 3.0.11
Servidor: de pago
Si es una actualización desde otra versión: Instalado directamente
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: NO

Hola a todos, estoy con un foro de a poco completandolo, pero sinceramente los spamer bots me estan volviendo loco jaja, me gustaría saber donde puedo conseguir un mod como el de phpbb-es de confirmación de registro, ese de hacer alguna pregunta y arrastrar a cada lado las respuestas correctas e incorrectas.

Me instalé el Fancy_Jquery_Captcha_1.0.3 pero no me permite arrastrar me lo muestra todo perfecto pero no me permite arrastrar.

Además me parece más configurable el de phpbb-es...

Les juro que me tienen cansado los spamerbots... formulé varias preguntas y siempre parece que se las ingenian para saltearlas.
Ahora mismo tengo esta Escribe los números impares de las siguiente secuencia! - 2 3 9 8 4 5 6 1 8 7 2 - (Ejemplo: Secuencia: 1 2 3 6 5 - Respuesta: 135)

Pero nada siguen registrandose y publicando...

Así que bueno he buscado y buscado pero no encuentro una solución que me de resultados, entonces hoy pense vamos a la fuente, entre a phpbb, abrí la páigna de registro y vi su metodo de confirmación...

entonces donde puedo conseguir algo así?

Mi foro es PHPbb 3.0.11 en español.

Muchas gracias por su ayuda
Última edición por marcosgue el 25 Ene 2013, 16:29, editado 1 vez en total.

ThE KuKa
Administrador
Género:

Re: Confirmación de registro como la de phpbb-es?

Mensaje por ThE KuKa »

Hola.

Deberías poner los datos de Soporte obligatorios. Lee las normas por favor.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

marcosgue
Observador/a

Mensaje por marcosgue »

Está editado, realmente no suma mucho a la pregunta ya que el foro como puse es el 3.0.11 y no tengo nada instalado, tal cual como lo saqué de phpbb-es lo instalé y solo le activé la pregunta antispam. Por eso fue que no lo puse desde el principio, pero tienes razon las normas son las normas por más que ya indique todo en el mensaje debería haberlo puesto al principio como me indicas.

Saludos!

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Gracias por aportar los datos.

El MOD que usamos aquí es el Soteables Captcha - http://www.phpbb-es.com/foro/tema32905.html

Es totalmente configurable desde el ACP y fácil de instalar. :wink:

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”