Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Keywords que no se guardan
-
Keywords que no se guardan
buenas a todos.
tengo un problema a ver si me podeis ayudar.
tengo un foro que cuando edito el archivo overall_header para añadir keywords de cara a los buscadores me permite añadirlos pero no los carga, despues de aplicar voy al foro y en el codigo fuente no estan.
que estoy haciendo mal?
graicas
datos.
http://foro.beginnerbike.es
phpbb 3.0.11
gracias por vuestra ayuda
tengo un problema a ver si me podeis ayudar.
tengo un foro que cuando edito el archivo overall_header para añadir keywords de cara a los buscadores me permite añadirlos pero no los carga, despues de aplicar voy al foro y en el codigo fuente no estan.
que estoy haciendo mal?
graicas
datos.
http://foro.beginnerbike.es
phpbb 3.0.11
gracias por vuestra ayuda
Re: Keywords que no se guardan
Hola y bienvenido,
Para una próxima ocasión recuerda llenar tus datos de soporte completamente, te recomiendo que leas el tema de Dudas frecuentes en phpBB3, lo que te hace falta es limpiar el caché.
Además usar la búsqueda ya que es una duda bastante repetida.
Para una próxima ocasión recuerda llenar tus datos de soporte completamente, te recomiendo que leas el tema de Dudas frecuentes en phpBB3, lo que te hace falta es limpiar el caché.
Además usar la búsqueda ya que es una duda bastante repetida.
-
gracias por tu respueta y en futuras consultas seguire el procedimiento.
he realizado lo que me comentas y no me ha funcionado, lo he realizado desde el boton "borrar todas las cookies del sitio"desde el frontend del foro.
vuelvo a cargar y todo sigue igual.
gracias
he realizado lo que me comentas y no me ha funcionado, lo he realizado desde el boton "borrar todas las cookies del sitio"desde el frontend del foro.
vuelvo a cargar y todo sigue igual.
gracias
Companero no leiste lo que te dije, debes limpiar el cache, en el enlace que te deje muestran como hacerlo, lo que hiciste es una cosa totalmente diferente.
-
ok.
gracias .el problema es que lo hice desde otro sitio y me cargue la configuracion,como no tenia muchos mensajes he decidido crearlo desde 0 con phpbb seo premod que por lo que he leido viene optimizado para seo.
voy a hacer otra pregunta pero en el foro de instalaciones sobre como cambiar el idioma a español, solo viene en frances e ingles.
gracias
gracias .el problema es que lo hice desde otro sitio y me cargue la configuracion,como no tenia muchos mensajes he decidido crearlo desde 0 con phpbb seo premod que por lo que he leido viene optimizado para seo.
voy a hacer otra pregunta pero en el foro de instalaciones sobre como cambiar el idioma a español, solo viene en frances e ingles.
gracias
Aquí esta tanto el phpBB SEO Ultimate como el phpBB SEO premod, ambos en español, creo que están en el foro de MODs en desarollo.