Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Confirmar si mi correo está registradoTema Solucionado
- eportugues
- Género:
Confirmar si mi correo está registrado
Quiero aplicar alguna forma para que los visitantes comprueben si su dirección de correo está asociada con algun usuario del foro.
Por ejemplo, si me registré en el foro X en el año 2006, pero lo abandoné y volví en el 2013 pero no recuerdo usuario ni contraseña, sería bueno que apareciera un campo para yo poder agregar mi correo electronico frecuente y este me diga si efectivamente tengo un usuario registrado en el foro y las formas de recuperar el usuario y contraseña.
Alguna idea?
Re: Confirmar si mi correo está registrado Tema Solucionado
http://www.phpbb-es.com/foro/tema35790.html
Saludos.
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Re: Confirmar si mi correo está registrado
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
- eportugues
- Género:
Re: Confirmar si mi correo está registrado
La opcion del mod que me recomiendas no es exactamente lo que busco, pero he logrado dar con un mod que se adapta a lo que necesito y lo comparto para otros usuarios:
Changing methods for password reset
URL: phpbb.com/.../changing_methods_for_password_reset/
Instalando el mod da la opción en la parte de 'recuperar contraseña' solo se tenga que agregar el correo electronico o el usuario del cual creen que utilizaron.
Con algunas modificaciones al mod que el autor explica en este enlace, pueden habilitar un botón en el home que simplifica el proceso.
Mod recomendado al 100%.