Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Modificar cabecera subsilver2

Dudas sobre estilos phpBB 3.0.x
Colaboraciones gráficas paquetes de rangos aquí y botones aquí.
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Tio Javi
Usuario/a
Mensajes: 60
Registrado: 21 Sep 2014, 04:19

Modificar cabecera subsilver2

#1

Mensaje por Tio Javi »

Estimados, necesito modificar el header de mi foro. He buscado y no logro encontrar lo que necesito. En estos momentos en www.partieron.cl tengo a la izquierda un logo del sitio muy pequeño. Me gustaría agrandarlo. Al centro tengo el nombre y descripción del sitio y también quiero agrandar el tamaño de la letra. Y obviamente a la derecha tendria que ajustar el tamaño del auspiciador al del logo.

Además, cómo puedo modificar la barra o el color del header y reemplazarlo por una foto que cubra todo el ancho de la cabecera?

Gracias por la ayudaURL: http://www.partieron.cl
Versión phpBB: 3.0.12
MODs Instalados: Varios
Plantilla(s) usada(s): Subsilver2
Servidor: Windows, de pago
Actualización desde otra versión: Sí, 3.0.8
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: Modificar cabecera subsilver2

#2

Mensaje por Alorse »

Para modificar el tamaño del logo, no hay necesitad de editar la plantilla, desde el ACP > Estilos > Imagenes > Subsilver2, lo puedes editar.
Aunque no sé si esas imagenes que tienes a lado y lado son del logo, si no lo son, debes editar el archivo /styles/subsilver2/template/overall_header.html

Para modificar el tamaño de la letra sí debes hacerlo desde los archivos en el FTP, vas a /styles/subsilver2/theme/stylesheet.css y modificar la etiqueta h1 para el titulo y la etiqueta .gen para el subtitulo.

Cerrado

Volver a “Soporte para Estilos phpBB 3.0.x”