Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error email foro

Foros de soporte phpBB 3.1.x
Cerrado
Avatar de Usuario
YoArnold83
Asiduo/a
Mensajes: 163
Registrado: 02 Mar 2013, 12:42

Error email foro

#1

Mensaje por YoArnold83 »

Hola, en el foro hay gente que se registra con correo hotmail y no reciben email de activación. Sin embargo si se registran con correo como gmail, yahoo, etc sí reciben el correo de activación. Le pasa a alguien este error?

URL: http://eliteculturismo.net
Estilo(s) usuado(s): SE_Square_Left
MODs instalados: muchos
Versión de phpBB: 3.2.2
Servidor: de pago


Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Re: Error email foro

#2

Mensaje por AlfredoRamos »

Es muy seguro que sea problema de hotmail, aunque les comentaste que revisaran en spam/junk?

Esto me ha pasado en otras aplicaciones web, no sólo phpBB, y puede ser por varias razones, aunque viendo que tu servidor es gratuito es muy probable que el rango de direcciones IP de tal provedor esten en alguna lista negra.

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Error email foro

#3

Mensaje por ThE KuKa »

Exacto, deben mirar en la carpeta de "Correo basura".

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
YoArnold83
Asiduo/a
Mensajes: 163
Registrado: 02 Mar 2013, 12:42

Re: Error email foro

#4

Mensaje por YoArnold83 »

Mi hosting es de pago y me han dicho que la función mail está activada. He miradola carpeta spam y no llega nada.

URL: http://eliteculturismo.net
Estilo(s) usuado(s): SE_Square_Left
MODs instalados: muchos
Versión de phpBB: 3.2.2
Servidor: de pago


Avatar de Usuario
canidev
Moderador
Mensajes: 688
Registrado: 30 Jun 2011, 17:06
Género:
Edad: 37

Re: Error email foro

#5

Mensaje por canidev »

El dominio forowareables.com no me aparece como válido ¿ esta bien tu firma? :shock:

Avatar de Usuario
YoArnold83
Asiduo/a
Mensajes: 163
Registrado: 02 Mar 2013, 12:42

Re: Error email foro

#6

Mensaje por YoArnold83 »

canidev escribió: 12 May 2017, 12:48 El dominio forowareables.com no me aparece como válido ¿ esta bien tu firma? :shock:
Ya esta cambiada.

URL: http://eliteculturismo.net
Estilo(s) usuado(s): SE_Square_Left
MODs instalados: muchos
Versión de phpBB: 3.2.2
Servidor: de pago


Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Re: Error email foro

#7

Mensaje por invi »

YoArnold83 escribió: 12 May 2017, 10:49 Mi hosting es de pago y me han dicho que la función mail está activada. He miradola carpeta spam y no llega nada.
Si la funcion mail estuviese desactivada no llegaria el correo de activación a ningún correo. Asi que evidentemente estara activada.

Respecto a lo de que no llegan los mails de activación a los correos de hotmail es por varias razones, los correos de hotmail los deben tener bloqueados de alguna manera las empresas de hosting, ya que no ocurre solo con phpbb, si no en cualquier pagina, si os fijais muchas veces comentan que el registro debe hacerse a traves de otro correo.

Tal vez sea porque los correos de hotmail son mas vulnerables a ataques, ya sea por spaming o malware, ya que son los mas usados, por lo que estaran en una lista negra en los servidores asi se ahorran ciertos problemas de seguridad.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Chocolate marron
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 23 Oct 2017, 20:13

Re: Error email foro

#8

Mensaje por Chocolate marron »

La primera solución sería contactar al soporte de tu hosting, puede ser que sea alguna funcion que tienen deshabilitada por defecto, lo sé por experiencia :( .

Debes saber que si la IP donde tienes alojado tu sitio ha sido marcado como emisor de spam tú tambien lo estarás.
Para saber eso tienes que ir a cualquier sitio de verificación de black list, hay muchos, busca en google "black list checker"

Aunque yo si fuera tú, si sé que tengo todo bien configurado y no funciona, me cambio de hosting al instante
Y bueno aqui andamos por la vida intentando ayudar un poco, siempre metido en foros y blogs, actualmente cargando algunos tutoriales sobre el correo de outlook que no descarto monte un foro, por ello es que ando por aquí :hai:

moise25
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jun 2018, 23:25

Re: Error email foro

#9

Mensaje por moise25 »

ami me llego el correo de verificacion a la primera sera por que uso gmail
URL eliminada
Última edición por ThE KuKa el 16 Jun 2018, 18:43, editado 1 vez en total.
Razón: Enlace eliminado, no aporta nada, salvo Spam a nuestros usuarios.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.1.x”