Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Login Fuera Del Foro

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

erblack666
Observador/a

Login Fuera Del Foro

Mensaje por erblack666 »

Hola amigos como veran soy nuevo en el phpbb, hace unos dias monte mi foro :D pero tengo la duda de como puedo hacer para poder crear un "cajetin" ((en la web principal)) para q la gente introdusca sus datos del foro y luego les muestre sus datos (sin llevarlo al foro) algo asi como el de esta web:

Imagen

espero me hayan entendido soy malo explicar mis dudas :jaja:

pido mil disculpa si este tread no va aqui o ya esta post, es que e usado el buscador, e revisado varios secciones del foro y no e conseguido la solucion a mi problema, de ante mano muchisimas gracias... :ok:

SuperNovato
Ex Staff

Respuesta: Login Fuera Del Foro

Mensaje por SuperNovato »

Ups, se te pasó leer el "Aviso importante" que hay arriba de todas las páginas del foro,
y los datos que se piden para dar Soporte en phpBB (también están arriba).

Cerramos el tema temporalmente a la espera de ese MP.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

[quoteicy user="erblack666"]URL: http://testblackmaster.byethost3.com/phpBB/

Plantilla(s) usuada(s): las plantillas que e usado y estan instaladas son las siguientes:
AcidTech, Eos,subSilver, MorpheusXDarkBlue<--- esta es la que estoy usando actualmente

MODs instalados: bueno solo e instalado hasta el momento uno solo y es el: eXtreme Styles MOD, y le hize una modificacion
al emailer.php, (en la carpeta includes) la línea 234 y modifique el mensaje de bug que me salia, ya que el hosting tiene desabilitados los mail y pues me salia en dichoso bug al registrarse pero de igual forma se crean las cuentas y se puede entrar. el problema era ese aviso molesto =P

Version de phpBB: la version es la 2.0.19
Servidor:el servidor es gratuito->www.byethost.com
(si hace falta mas informacion haganmelo saber por favor)

NOTA: el foro aun esta en contruccion y pienzo colocarlo en un hosting pago, pero por los momentos estoy puliendome un poco mas
para aprender sobre phpbb y sus mod para cuando ya salga el oficial no tenga problemas con los usuarios o reportes de bug y esas
cosas... en cuanto el oficial este creado les enviare los nuevos datos ; ) hasta entonces... y muchas gracias por su colaboracion.

Saludos...!! :D[/quoteicy]

Abro el tema de nuevo.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Ese Login en específico, es de EzPortal, un portal que se integra con el foro phpBB. Aca tienes mas info sobre eso: http://www.phpbb-es.com/foro/portales-b ... t1752.html
a estos portales, como ezportal, se le pueden agregar mods y demas, totalmente integrado al foro.

Ahora, si te referias a integrar el Login en otras paginas, que no se relacionan con el foro (como html, etc... donde el foro es una seccion de toda la web), mira este tema http://www.phpbb-es.com/foro/logeo-vt2793.html

Saludos

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

Y añadir que, como el foro está en construcción, es el momento ideal para montar la última versión, la 2.0.21.
Un saludo.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

erblack666
Observador/a

Mensaje por erblack666 »

Muchisiiimas gracias por sus ayudas y recomendaciones, intentare colocar lo de login y voy a actualizar el foro 8)

PD:mil gracias :ok:

Saludos...!! :D

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”