Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Cuánto cobrar por instalar y mantener un foro?

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder
Avatar de Usuario
Made
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 03 May 2016, 15:45

Cuánto cobrar por instalar y mantener un foro?

#1

Mensaje por Made »

Hola a todos! Espero que éste, mi primer post, no sea inapropiado para este tema o para el foro :oops:

He instalado varios foros, sido administradora, moderadora, diseñadora gráfica, etc. jeje, pero siempre como algo que hice por placer, por el tema del foro, para ayudar a otros. En esta ocasión, me piden instale, adapte y mantenga un foro por el que me pagarían :)

La cuestión es que no tengo ni idea cuánto se cobra este tipo de trabajo. Ya se que me dirán que calcule las horas que me llevará cada etapa pero, tienen una idea general de precios???

Desde ya muy agradecida y si tienen que cambiar el hilo de lugar o sacarlo, todo bien. Gracias!

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Cuánto cobrar por instalar y mantener un foro?

#2

Mensaje por ThE KuKa »

Sinceramente es algo complicado, tu debes ser quien "valore" su trabajo, y por lo tanto lo que cuesta.

No quiero hacer publico lo que cobramos en phpBBMODs España (en este foro, ya que aquí el soporte es gratuito), pero creo que habia un listado en alguno de los foros de phpBBMODs España.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
Made
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 03 May 2016, 15:45

Re: Cuánto cobrar por instalar y mantener un foro?

#3

Mensaje por Made »

Gracias, ThE KuKa. Buscaré por allí :)

Avatar de Usuario
AlleN_WalkeR
Moderador
Mensajes: 75
Registrado: 21 Abr 2010, 02:35
Género:
Edad: 31

Re: Cuánto cobrar por instalar y mantener un foro?

#4

Mensaje por AlleN_WalkeR »

Bueno Made todos sabemos que el phpBB es gratuito para todos, pero si alguien te ofreció un pago por tus servicios es señal de que valoran tu conocimientos en Administración, Moderación y demás con respecto a los Foros, también me he dedicado a lo mismo por años, pero nunca me han pagado por hacerlo y mucho menos yo he sugerido que me paguen por mis servicios, pero si alguien te ofreció un salario al menos podrías cobrar un precio al menos barato, acorde a tu trabajo pues recuerda que la inteligencia de una persona es oro y hay que saber valorar eso, así que aprovecha esa oportunidad, pero siempre ten presente que el phpBB es gratuito, por lo que nunca debes excederte.
Saludos y Suerte!
Neftalí Garcia

Neftalí Garcia
Director, Fundador Principal y Creador de la CLEG
Soporte de phpBB en Cuba

Datos de Soporte

Spoiler

URL: http://www.latincoders.com/forum
Estilo(s) usado(s): Aero
Extensiones instaladas: (Advanced Profile Fields Pack, Advertisement Management, Fade header, Google AdSense, Paypal Donation, Topic Preview, VigLink).
Versión de phpBB: 3.2.3
Servidor: De Pago
Es una actualización desde otra versión:
Es una conversión desde otro tipo de Foro: No


Avatar de Usuario
Made
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 03 May 2016, 15:45

Re: Cuánto cobrar por instalar y mantener un foro?

#5

Mensaje por Made »

Gracias, AlleN. En este caso, es para una empresa y van a requerir muchas adaptaciones y extensiones, por eso ofrecieron pagarme. :wink:

Avatar de Usuario
AlleN_WalkeR
Moderador
Mensajes: 75
Registrado: 21 Abr 2010, 02:35
Género:
Edad: 31

Re: Cuánto cobrar por instalar y mantener un foro?

#6

Mensaje por AlleN_WalkeR »

Que bueno entonces, pues a trabajar y a ganar por tu esfuerzo que te lo mereces... :clap:

Neftalí Garcia
Director, Fundador Principal y Creador de la CLEG
Soporte de phpBB en Cuba

Datos de Soporte

Spoiler

URL: http://www.latincoders.com/forum
Estilo(s) usado(s): Aero
Extensiones instaladas: (Advanced Profile Fields Pack, Advertisement Management, Fade header, Google AdSense, Paypal Donation, Topic Preview, VigLink).
Versión de phpBB: 3.2.3
Servidor: De Pago
Es una actualización desde otra versión:
Es una conversión desde otro tipo de Foro: No


alicec55
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 05 Abr 2018, 10:46

Re: Cuánto cobrar por instalar y mantener un foro?

#7

Mensaje por alicec55 »

AlleN_WalkeR escribió: 26 May 2016, 17:16 Bueno Made todos sabemos que el phpBB es gratuito para todos, pero si alguien te ofreció un pago por tus servicios es señal de que valoran tu conocimientos en Administración, Moderación y demás con respecto a los Foros, también me he dedicado a lo mismo por años assurances deces, pero nunca me han pagado por hacerlo y mucho menos yo he sugerido que me paguen por mis servicios, pero si alguien te ofreció un salario al menos podrías cobrar un precio al menos barato, acorde a tu trabajo pues recuerda que la inteligencia de una persona es oro y hay que saber valorar eso, así que aprovecha esa oportunidad, ero siempre ten presente que el phpBB es gratuito, por lo que nunca debes excederte.
Saludos y Suerte!
Neftalí Garcia
Sí, pero aún piensas poner una opción paga para las funciones más sofisticadas, ¿no? En cualquier caso, la plataforma es hasta ahora satisfactoria.

Avatar de Usuario
AlleN_WalkeR
Moderador
Mensajes: 75
Registrado: 21 Abr 2010, 02:35
Género:
Edad: 31

Re: Cuánto cobrar por instalar y mantener un foro?

#8

Mensaje por AlleN_WalkeR »

@alicec55, no entiendo a que haces referencia...

Neftalí Garcia
Director, Fundador Principal y Creador de la CLEG
Soporte de phpBB en Cuba

Datos de Soporte

Spoiler

URL: http://www.latincoders.com/forum
Estilo(s) usado(s): Aero
Extensiones instaladas: (Advanced Profile Fields Pack, Advertisement Management, Fade header, Google AdSense, Paypal Donation, Topic Preview, VigLink).
Versión de phpBB: 3.2.3
Servidor: De Pago
Es una actualización desde otra versión:
Es una conversión desde otro tipo de Foro: No


Franz
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 09 May 2018, 23:40

Re: Cuánto cobrar por instalar y mantener un foro?

#9

Mensaje por Franz »

En realidad podría ser rentable?

Davidf
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 10 May 2018, 22:33

Re: Cuánto cobrar por instalar y mantener un foro?

#10

Mensaje por Davidf »

AlleN_WalkeR escribió: 26 May 2016, 17:16 Bueno Made todos sabemos que el phpBB es gratuito para todos, pero si alguien te ofreció un pago por tus servicios es señal de que valoran tu conocimientos en Administración, Moderación y demás con respecto a los Foros, también me he dedicado a lo mismo por años, pero nunca me han pagado por hacerlo y mucho menos yo he sugerido que me paguen por mis servicios, pero si alguien te ofreció un salario al menos podrías cobrar un precio al menos barato, acorde a tu trabajo pues recuerda que la inteligencia de una persona es oro y hay que saber valorar eso, así que aprovecha esa oportunidad, pero siempre ten presente que el phpBB es gratuito, por lo que nunca debes excederte.
Saludos y Suerte!
Neftalí Garcia
Bien dicho amigo, coincido totalmente.

Responder

Volver a “➡️ Charla general”